rillescas Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 alguno de vosostro tiene dos tarjetas sim con el mismo numero y en distintos telefonos... podeis decir cuando os cuesta compañis y si funciona bien... un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 alguno de vosostro tiene dos tarjetas sim con el mismo numero y en distintos telefonos... podeis decir cuando os cuesta compañis y si funciona bien... un saludo.. Pues si, yo tengo una tarjeta triple (multisim): una para el móvil, otra para un coche y la tercera para el otro coche. Estoy en Movistar. Va perfecta, sin problemas, pero tiene dos inconvenientes: 1. Si estas conduciendo y llevas el móvil en marcha, cuando te llaman, suenan los dos. Si coges, logicamente, el del coche, el móvil normal te queda como una llamada perdida. 2. Si estas llamando por el coche o por el móvil y te llaman, no da señal de comunicar si no que te suena el otro. Coste: 3 euros al mes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metha Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 En Vodafone el mismo precio mensual y te clonan la nueva con los datos de la que usas para pasarte agenda , me imagino que en eso todas las compañias deben ser iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo llevo 1 mes con un problemon con la maldita multisim!!! Una tarjeta sólo envia SMS's y la otra solo los recibe!!!!!!! Alguien sabe que cj****ns les puedo decir ya a los del 609 para que lo arreglen!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 En vodafone sólo la primera tarjeta puede recibir SMS ; pero se pueden enviar con los dos ; creo que no es posible que los sms los reciban todos los terminales . Luego me da que solo tienes un problema con el que dices no puede enviar , tal vez por no tener configurado el tlfno. del centro servidor , miralo por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 yo me borré de la que tenía, pq dan más problemas que beneficios rillescas, si llevas BT en el reposabrazos, para que quieres una SIM gemela? por cierto, si eres de illescas, lo mismo ves mi allroad negro por allí de vez en cuando, que voy amenudo a visitar a mi cuñao...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillescas Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 yo me borré de la que tenía, pq dan más problemas que beneficios rillescas, si llevas BT en el reposabrazos, para que quieres una SIM gemela? por cierto, si eres de illescas, lo mismo ves mi allroad negro por allí de vez en cuando, que voy amenudo a visitar a mi cuñao...jejeje que cab***nn all road... no, no soy de alli, es mi apellido... pues lo quiero porque tengo el mejor movil del mercado(segun dicen) y el joput* no es compatible con el bluetooth del coche... el N95, asi que decision final, adaptador en el apoyabrazos del 6230i y movil 6230i permanente, y claro no voy a usarlo fuera del coche asi que otra SIM... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.