Jump to content

Cosa Curiosa


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos, os queria comentar algo que me ha pasado que es curioso y además me ha salido bien el tema.

Hace dos semanas que he venido de Estados Unidos y fuimos los cuatro mi mujer y mis hijos. Y yo por mas que dije que no usaran el movil, lo usaron llamadas y mensajes, y yo lo tipico que aunque este de vacaciones, pues siempre tienes algun cliente que te llama y tu tienes que llamar. Bueno pues hoy llego la factura y la sorpresa ha sido grata ya que entre mis dos hijos tienen 500sms y cuando lo vi dije: TIEMBLA cuando veo el coste.... 0 miro mi movil las llamadas y coste 0 todo absolutamente todo me ha venido con coste CERO

 

Me he llevado una alegria, ya se que es una chorrada pero me hizo ilusion

 

 

P.D: no me pregunteis como lo he hecho porque no tengo ni idea

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Has mirado que la fecha de factura te corresponda con el periodo de vacaciones? Igual me llamas tonto, pero no sería la primera vez que uno no se da cuenta.

 

PD: Si no es así, enhorabuena macho, porque llamadas y 500 sms desde EEUU (menudos fieras tus hijos, clientes del mes en Vodafone) te habrían salido por un ojo de la cara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero estar equivocado,pero yo creo que te llegara el mes que viene,me inclino mas por la opción que comenta Robert_A6.

 

 

 

S2

 

Aguafiestas! :laugh:

:unsure:

 

No ahora en serio... creo que te vendrá la factura toda juntita el mes que viene. A tus hijos no les iria mejor enviar "emilios"? jod**, 500 sms!! creo que son los que envio yo en un año!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente soy delegado de Vodafone y ya estoy estudiando el tema

No te preocupes que no te vamos a perdonar ni un centimo

 

Jefe !!! que me dicen del departamento de cobros extratosféricos , que si le enviamos un Blindado de Seur pa recojer la pasta .......

 

 

 

 

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.