SuperRu Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy buenas tardes a todos, os queria comentar algo que me ha pasado que es curioso y además me ha salido bien el tema. Hace dos semanas que he venido de Estados Unidos y fuimos los cuatro mi mujer y mis hijos. Y yo por mas que dije que no usaran el movil, lo usaron llamadas y mensajes, y yo lo tipico que aunque este de vacaciones, pues siempre tienes algun cliente que te llama y tu tienes que llamar. Bueno pues hoy llego la factura y la sorpresa ha sido grata ya que entre mis dos hijos tienen 500sms y cuando lo vi dije: TIEMBLA cuando veo el coste.... 0 miro mi movil las llamadas y coste 0 todo absolutamente todo me ha venido con coste CERO Me he llevado una alegria, ya se que es una chorrada pero me hizo ilusion P.D: no me pregunteis como lo he hecho porque no tengo ni idea Un saludo a todos Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 como no tengas algun bono... Responder
urbam Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 tranquilo tranquilo que todo llega Responder
SuperRu Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 No tengo ningun bono.... Urbam gracias por los animos jajajaj Responder
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Has mirado que la fecha de factura te corresponda con el periodo de vacaciones? Igual me llamas tonto, pero no sería la primera vez que uno no se da cuenta. PD: Si no es así, enhorabuena macho, porque llamadas y 500 sms desde EEUU (menudos fieras tus hijos, clientes del mes en Vodafone) te habrían salido por un ojo de la cara Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo no me fiaria de esos "perros" igual las llamadas internacionales tienen otro perido de facturación, aunque espero equivocarme y que te haya salido gratis, suerte. Un saludo. Responder
primula Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 yo soy de movistar y a mí las llamadas internacionales me llegan mes a mes como todas.. igual es algún tipo de promoción de vodafone...o q con determinadas compañías extranjeras la facturación sea a posteriori :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Estarán perplejos con los sms y por ser el cliente del mes tubieron una deferencia contigo. :crying_anim: Saludos. Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 No quiero unirme a los pesimistas, pero igual desde Vodafone estan esperando la factura de la compañia americana que utilizabas para llamar, no? Responder
CHARLY® Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Espero estar equivocado,pero yo creo que te llegara el mes que viene,me inclino mas por la opción que comenta Robert_A6. S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Espero estar equivocado,pero yo creo que te llegara el mes que viene,me inclino mas por la opción que comenta Robert_A6. S2 Aguafiestas! No ahora en serio... creo que te vendrá la factura toda juntita el mes que viene. A tus hijos no les iria mejor enviar "emilios"? jod**, 500 sms!! creo que son los que envio yo en un año!! jejeje Responder
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Rápido, date de baja antes que llegue la factura buena!!!!! Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Curiosamente soy delegado de Vodafone y ya estoy estudiando el tema No te preocupes que no te vamos a perdonar ni un centimo Es Broma <_< Responder
Gozzu Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 espero que quede todo asi con coste cero, ya nos contaras Responder
NandoTT Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Curiosamente soy delegado de Vodafone y ya estoy estudiando el temaNo te preocupes que no te vamos a perdonar ni un centimo Jefe !!! que me dicen del departamento de cobros extratosféricos , que si le enviamos un Blindado de Seur pa recojer la pasta ....... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.