Jump to content

Cosa Curiosa


SuperRu

Publicaciones recomendadas

A lo mejor no te lo cobraron este mes...... porque aun estan hechando cuentas (frotandose las manos) de la barbaridad de SMS que mandaron tus hijos........................... :ranting2: :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperemos que no te manden "la dolorosa" :ranting2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vodafone!!!....el 22 de diciembre ( cumple contrato) me cambio a Movistar sin más esperas.

si tienes contrato desde antes de que cambiasen las tarifas lo de los 18 meses se anulo al cambiar el contrato, informate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodafone!!!....el 22 de diciembre ( cumple contrato) me cambio a Movistar sin más esperas.

si tienes contrato desde antes de que cambiasen las tarifas lo de los 18 meses se anulo al cambiar el contrato, informate

 

 

Ya he preguntado eso, pero ahora hacen otro rollo, te cobran algo por linea... y total hasta diciembre(cuando llegue el A5) cambio el coche y de compañia de movil jajaja,

Tu piensa que te roba igual vodafone que movistar que orange yoigo... sea quien sea... lo que si es verdad que yo con movistar estaba mas agusto que con vodafone, pero como es una cosa que tienes que pagar, realmente me da igual pagarselo a vodafone que a movistar......

 

Lo que pasa que yo cuando me cambia a vodafone me vendieron una moto cojonuda, hablaba y todo... y luego resulto que bacalao es mas caro que movistar...

pero que le vamos a hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.