Armand Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenas a todos. Hace ya unos 1500km que ya disfruto de mi a4 2.0tdi 170cv quattro, y como novato ya me surgen mis dudas... ?¿?¿? sobre el naviplus.. Hasta que tamaño de targeta SD soporta ??? DVD de musica los reproduce??? Es posible conectar un discoduro externo al navi y como hacerlo??? bueno por todo lo demas el coche va fantastico. Espero vuestra respuesta para darme alguna ayudita GRACIAS Responder
RSAvus Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola Armand, como no te contesta nadie, quizás sea mejor que te remitas al foro específico de navegadores, que allí viven unos seres que de esto entienden a capazos!!! S2! Responder
carzapa Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Contestaré alguna de tus preguntas: sobre el naviplus..Hasta que tamaño de targeta SD soporta ??? DVD de musica los reproduce??? 1º - Yo uso tarjetas de 4Gb. sin problemas, y supongo que las soportará aún mayores, pero la limitación viene de que admite un máximo de 400 ficheros por tarjeta, de modo que no tiene utilidad usar tarjetas muy muy grandes. De hecho, yo llevo una tarjeta de 4 Gb. con música clásica, pero en la otra llevo música ligera, y uso una de 2 Gb., pues con ella ya completo el cupo de 400 ficheros. Si hay más ficheros solo ve los 400 primeros, e ignora los demás. 2º - El navegador reproduce CDs de música, pero para ello tienes que retirar el DVD de navegación, así que no puedes oir música y usar el navegador simultáneamente. Lo que no reproduce son CDs ni DVDs con mp3. Un saludo Responder
Cobrabf Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Contestaré alguna de tus preguntas: sobre el naviplus..Hasta que tamaño de targeta SD soporta ??? DVD de musica los reproduce??? 1º - Yo uso tarjetas de 4Gb. sin problemas, y supongo que las soportará aún mayores, pero la limitación viene de que admite un máximo de 400 ficheros por tarjeta, de modo que no tiene utilidad usar tarjetas muy muy grandes. De hecho, yo llevo una tarjeta de 4 Gb. con música clásica, pero en la otra llevo música ligera, y uso una de 2 Gb., pues con ella ya completo el cupo de 400 ficheros. Si hay más ficheros solo ve los 400 primeros, e ignora los demás. 2º - El navegador reproduce CDs de música, pero para ello tienes que retirar el DVD de navegación, así que no puedes oir música y usar el navegador simultáneamente. Lo que no reproduce son CDs ni DVDs con mp3. Un saludo si que reproduce cds de mp3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.