Jump to content

arreglos en un a4 b5 (1995)


montal

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,

 

recientemente he adquirido un audi a4 1.9 tdi del año 1995, y aunque de momento estoy con temas de manguitos y el motor, tengo intención de restaurarlo por dentro (el anterior dueño lo tenia que da pena)......

 

en fin, lo primero que le veo es la telita que tienen las puertas, es poca, y justo esta encima de los elevalunas, y de las puertas traseras, esas telas se pueden cambiar??? Hay que desmontar toda la puerta para hacerlo?, lo digo porque parece que fuera una madera que esta añadida a la puerta..... :crying_anim:

 

 

Lo otro que quiero cambiar son los asientos, no se si solo el del conductor o todos, que asientos me sirven??? me valen los de cualquier a4??? :clap1:

 

Una cosa que he visto es una de las manetas para abatir el asiento trasero esta suelta, esta con su muelle y todo y como sabeis viene con cerradura, con lo que me interesaria, en el caso de no cambiar los asientos, arreglarla, alguien sabe como??? :clap1:

 

bueno, como veis tengo entretenimiento para rato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar mucho sobre el tema, pero en orden te diria:

 

1.- para la telita de las puertas, creo que si que tienes que destapizar la puerta entera, aunque sea una pieza dentro del panel, casi seguro ira sujeta por dentro.

 

2.- para el tema de cambiar asientos, creo que solo te valdran los de tu modelo, aunque tal vez estoy equivocado, puedes llevar los tuyos a un tapizero de coches, si buscas en google encontraras varios en tu ciudad. tambien hay fundas de polipiel hechas a mano que ajustan bastante bien, yo lo pense y al finar lo que hice fue lavar a conciencia las mias, con vaporeta de la mujer inclusive.

 

3.- sobre la cerradura de los asientos traseros, yo tambien me quede con ella en la mano, y creo que es un poco de quita y pon.

 

Bueno, animo y suerte, no hay nada que una buena limpieza no mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.