montal Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 buenas tardes, recientemente he adquirido un audi a4 1.9 tdi del año 1995, y aunque de momento estoy con temas de manguitos y el motor, tengo intención de restaurarlo por dentro (el anterior dueño lo tenia que da pena)...... en fin, lo primero que le veo es la telita que tienen las puertas, es poca, y justo esta encima de los elevalunas, y de las puertas traseras, esas telas se pueden cambiar??? Hay que desmontar toda la puerta para hacerlo?, lo digo porque parece que fuera una madera que esta añadida a la puerta..... :crying_anim: Lo otro que quiero cambiar son los asientos, no se si solo el del conductor o todos, que asientos me sirven??? me valen los de cualquier a4??? :clap1: Una cosa que he visto es una de las manetas para abatir el asiento trasero esta suelta, esta con su muelle y todo y como sabeis viene con cerradura, con lo que me interesaria, en el caso de no cambiar los asientos, arreglarla, alguien sabe como??? :clap1: bueno, como veis tengo entretenimiento para rato. un saludo Responder
lauli Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 No te puedo ayudar mucho sobre el tema, pero en orden te diria: 1.- para la telita de las puertas, creo que si que tienes que destapizar la puerta entera, aunque sea una pieza dentro del panel, casi seguro ira sujeta por dentro. 2.- para el tema de cambiar asientos, creo que solo te valdran los de tu modelo, aunque tal vez estoy equivocado, puedes llevar los tuyos a un tapizero de coches, si buscas en google encontraras varios en tu ciudad. tambien hay fundas de polipiel hechas a mano que ajustan bastante bien, yo lo pense y al finar lo que hice fue lavar a conciencia las mias, con vaporeta de la mujer inclusive. 3.- sobre la cerradura de los asientos traseros, yo tambien me quede con ella en la mano, y creo que es un poco de quita y pon. Bueno, animo y suerte, no hay nada que una buena limpieza no mejore. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.