Jump to content

cambiar radiocassette por rns e


MGM

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de buscar y buscar y leer y leer, no encuentro nada que me termine de aclarar, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Yo tengo un a4 b6 de agosto de 2001 con radio cassette y tengo apalabrado un navegador rns e, pero viene sin ningun cable, que cables necesito para que funcione almenos la radio, el cd y el lector de tarjetas?????

 

 

 

saludos

Editado por MGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, despues de buscar y buscar y leer y leer, no encuentro nada que me termine de aclarar, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Yo tengo un a4 b6 de agosto de 2001 con radio cassette y tengo apalabrado un navegador rns e, pero viene sin ningun cable, que cables necesito para que funcione almenos la radio, el cd y el lector de tarjetas?????

 

 

 

saludos

 

 

Solo necesitas un mazo de cables que lo hace funcionar todo.

 

Búscalo en Kufatec a través de ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias.

 

Entonces no necesito el emulador de CAN BUS que es a lo que yo le temo no?

 

Por cierto el Kufatec ese que me dices de ebay solo tiene 2 votos y no tiene nada a la venta, pero el mazo de cables supongo que sera este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=013

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias.

 

Entonces no necesito el emulador de CAN BUS que es a lo que yo le temo no?

 

Por cierto el Kufatec ese que me dices de ebay solo tiene 2 votos y no tiene nada a la venta, pero el mazo de cables supongo que sera este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=013

 

saludos

 

 

Si el coche no tiene CAN-BUS, entonces si necesitas el emulador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Si el coche no lleva CAN BUS , lo puedes coger del cuadro

 

Conector azul

 

Naranja/violeta -> CAN BUS H

Naranja/Marron -> CAN BUS L

 

Un saludo

 

OK, muchas gracias.

 

Y ya si es mucho molestar, unas preguntillas:

- ¿que es lo que lleva el CAN BUS?

- ¿que es info multiplexada de velocidad y esas cosas?

- ¿que es lo que no funcionaria si no pongo el conector el CAN BUS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Si el coche no lleva CAN BUS , lo puedes coger del cuadro

 

Conector azul

 

Naranja/violeta -> CAN BUS H

Naranja/Marron -> CAN BUS L

 

Un saludo

 

OK, muchas gracias.

 

Y ya si es mucho molestar, unas preguntillas:

- ¿que es lo que lleva el CAN BUS?

- ¿que es info multiplexada de velocidad y esas cosas?

- ¿que es lo que no funcionaria si no pongo el conector el CAN BUS?

 

 

El navi necesita los datos que le llegan a través de la línea CAN para funcionar. Si no lo pones, ni siquiera se iluminarán los botones del navi cuando enciendas las luces del coche por la noche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navi necesita los datos que le llegan a través de la línea CAN para funcionar. Si no lo pones, ni siquiera se iluminarán los botones del navi cuando enciendas las luces del coche por la noche.

 

S2

 

OK, tendre que ponerlo entonces.

 

Muchas graciasssssssssssssss

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios donde te venden el kit completo para hacer el cambio. Yo lo encontre en ebay alemania, para cambiar de la symphony al rns-e, y me fue de fabula, en 5 minutos cambiado.

Por cierto, tienes ya la antena gps? porque sino tendras que pillarla. En el kit que pille te venia una.

Ta lue

 

PD. mi coche es mas o menos de la misma epoca, y no me dio ningun problema con el can bus.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI venden un kit con todos los cables + el mueble 2 din que no sé si ya tienes...

 

Suerte! :unsure:

 

 

Hay sitios donde te venden el kit completo para hacer el cambio. Yo lo encontre en ebay alemania, para cambiar de la symphony al rns-e, y me fue de fabula, en 5 minutos cambiado.

Por cierto, tienes ya la antena gps? porque sino tendras que pillarla. En el kit que pille te venia una.

Ta lue

 

PD. mi coche es mas o menos de la misma epoca, y no me dio ningun problema con el can bus.

 

Jisu-1.8T, gracias por la pagina, es realmente buena, les he mandado un mail y estoy a la espera d q me contesten.

 

Spider Cerdo, la antena no la tengo pq no la necesito, ya q el navegador q he comprado no lee dvd y por tanto no puedo usarlo como navegador, pero como lo pille barato lo usare solo como radio y lector mp3. Esperemos q tenga CAN BUS mi coche !!

 

GRACIAS!!!!!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.