Jump to content

Dos preguntas sobre mi Audi A3 170cv Rojo Misano


Kinox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy recien llegado de vacaciones, 3 semanitas por el norte de España que me han sentado genial. El coche nunca estuvo tanto teimpo fuera del garaje, y cómo no, aparecio una rozadura, aunque pequeña y disimulada. Es en la parte delantera, muy superficial. La pregunta es: cuánto puede valer en audi que te den un poquito de pintura para poder disimularlo completamente? Voy a probar a echarle un pulimento, aunque no se si hará algo.

 

La segunda pregutna es que, al ir a cambiar la luz de freno del piloto trasero, se me colo al interior la tapita de plastico esa que protege el tornillo para soltar el piloto, por la parte de dentro del maletero. Es una tonteria de plastico, en Audi me dicen que valen 8 euros, me parece una timada!! Alguien al que se le haya colado a la parte entre el piloto y el maletero la tapita de plastico esa, qué ha hecho? La verdad es que no se ve apenas, pero me da rabia.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.