fdomx Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Se que en nuestro foro no tiene nada que ver el futbol pero es una noticia para nosotros los Sevillanos tan trascendente que este humilde Betico hos rogaria un pequeño homenaje a ese pedazo de campeon que a sus 22 años nos dejó. Espero que ahí arriba donde estes disfrutes y hagas disfrutar tanto o mas de lo que lo has echo en el ultimo año. "Antonio PUERTA" Descanse en Paz..... Editado 29 de Agosto del 2007 por fdomx Responder
Borja Ambition Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me parece muy bien esta iniciativa... Descansa en paz Antonio y gracias por regalarnos todos esos momentos con tu zurda y tu garra por tus colores... "Siempre Puerta" Responder
a3 revenge Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Se nos fué ese pedazo de jugador,arriba PUERTA, descanse en paz. Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo tambien lo siento en el alma Pero todos los dias muere gente en accidentes de tráfico, incluso familias enteras y a nadie le importa un carajo. Pero solo los famosos o los ricos son homenajeados Responder
fdomx Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Aunque famoso por sus azañas, es uno de los tios mas humildes que te puedes encontrar y si, muere mucha gente pero este chaval tras luchar por llegar a ser alguien cuando lo consigue, cuando mas feliz era, le tocó dejarnos Responder
Carmelo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo por quien lo siento más es por su mujer... y su hijo que nacerá en dos meses.... ciértamente una tragedia para ellos. Sólo deseo que tengan fuerzas para superarlo. Responder
moski Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 como ha golpeado este caso a todo el mundo , espectacular Cuando la gente es de buena pasta, la gente saca lo mejor de sí. Un abrazo a la familia de esta gran persona, en especial a su esposa. Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me sumo al homenaje Responder
gonchito Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Descanse en Paz, todos con él. Espero que estos sentimientos que la gente ha sacado a relucír, sirva para utilizarlos en todos los deportes en vez de tanta violencia, porque cuando vamos al futbol lo hacemos para ver a nuestro equipo y jugadores, para verles jugar y disfrutar del deporte, y no para insultar a uno u otro y acordarnos de la madre de uno u de la madre del otro, porque luego cuando ocurre como le ha ocurrido a este muchacho somos capaces de unirnos y de apoyarnos los unos y los otros, así, que porque nos volvemos tan violentos en los campos??? En fin que estoy desvariando, y no sé si me estoy explicando... :cry1: Nosotros lo hemos sentido mucho, el Lunes les tocaba jugar contra nuestro equipo, como es logico se ha suspendido, además de por falta de fecha, pero creo que este finde no debería celebrarse la jornada futbolística... Responder
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 es asi de duro...pero la vida es asi, aunque nos de palos tan fuertes como este...sus familiares y amigos tienen que sacar fuezas de donde sea para seguir adelante, y recordarlo como lo que fué un grran Jugador y una bellisima persona. . saludos Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) A veces la vida es muy cruel con la gente que no debe de serlo....Donde estés espero que nos mires.... Editado 30 de Agosto del 2007 por Galliani Responder
FRA4NCHO Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) A todo el mundo, en especial a los futboleros, nos ha tocado la fibra sensible. Un abrazo para toda la familia y para toda Sevilla. D.E.P Antonio Puerta (La zurda de diamante) Editado 30 de Agosto del 2007 por FRA3NCHO Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Muchos ánimos para la familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.