halconmac Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola,me gustaria saber de quien es este coche cuya foto he visto en el foro para preguntarle marca y modelo de llantas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues si no me falla la vista, ke espero ke nu, son unas S8 supongo ke replica(el dueño lo confirmara), lo ke pasa es ke las veo un pokillo cromadas, nu? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Juraria que son las del S8..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 replica de s8 en cromadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Efectivamente, son réplicas de A8 cromadas, en 19" seguramente. Lamento decir que el dueño de ese coche es extranjero, pues recuerdo esa foto de hará un par de años, fue uno de los primeros en transformar su morro partido en single frame, antes incluso de que saliesen fotos del restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Efectivamente, son réplicas de A8 cromadas, en 19" seguramente. Lamento decir que el dueño de ese coche es extranjero, pues recuerdo esa foto de hará un par de años, fue uno de los primeros en transformar su morro partido en single frame, antes incluso de que saliesen fotos del restyling. Exactamente, es mas me atreveria a decir que lo descubrio [[POYO]]A3 si no mal recuerdo. Siempre encontraba las fotos el primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Efectivamente, son réplicas de A8 cromadas, en 19" seguramente. Lamento decir que el dueño de ese coche es extranjero, pues recuerdo esa foto de hará un par de años, fue uno de los primeros en transformar su morro partido en single frame, antes incluso de que saliesen fotos del restyling. Exactamente, es mas me atreveria a decir que lo descubrio [[POYO]]A3 si no mal recuerdo. Siempre encontraba las fotos el primero Buena memoria...buenos momentos lo del cambio de parrilla, que si me gusta, que si no,,,,jeje......saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.