jirkiquattro Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola, ¿alguien sabe si se puede comprobar el estado de la n75?, es para comprobar la de mi coche, he visto que algunos lo comprueban con un tester y miden los ohmnios en los terminales, yo medi el mio y marca 16ohmnios ¿sabeis algo del tema?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 deberia dar entre 14 y 20ohmnios pero la mejor forma de comprar si la valvula va bien es con el vagcom y leer los bloques de medicion de motor para verificar si llega a la presion 2,2 bares,cuando corta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Entonces dando 16 ¿esta bien o un poco baja?, no tengo vag com para comprobarlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Es que cuando hace mucho calor y con el clima puesto pierde mucha potencia, le cuesta salir mucho en cuesta, esta como ahogado hasta que no sube de rpm, la berlingo que tengo para trabajar 1.9 d va mas suelta que el coche en bajos, no lo veo normal,alguien que tenga este modelo que me diga como va el suyo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 B) A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo estoy investigando.Parece que el cauda no es por lo que me dicen por ahí. Yo tampoco tengo Vag. Aquí se lee que estos coches tienen poca potencia en baja, pero yo creo que lo mio es exagerado. Yo de la empresa uso un C3 y tira mucho mas que el mío en cuestas. Saludos y que alguien nos conteste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.