200CV Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Por cierto, cuanto te ha costado la operacion y donde las has puesto. Te lo digo porque el mío las trae en negro y las quiero cambiar por las de aluminio, ya que el coche es de color plata y en negro no me acaba de convencer. Tengo entendido que el precio de las barras anda por unos 400 € + mano de obra no? Responder
CHARLY® Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Te han quedado de coña,me gustan . S2 Responder
Frenillo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 no las e puesto en aluminio porke e visto uno igual ke el mio i le kedava fatal por eso mejor el negro mas canton con el coche blanco.i si es una ikurriña un recuerdo de el pais vasco,i va de coña para dormir detras. Te queda muy bien, podias decirnos cuantos € te ha salido, y si hacen mucho destrozo interiormente en la tapicería al desmontarla ó por el contrario no se nota nada. Gracias y saludos Responder
rupita Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 las barras 100€ en ebay i mano de hobra 0€ las e puesto yo un curro ke te cagas, pero keda perfecto no se nota nada Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Siempre había pensado que las barras negras eran horrible, hasta ahora que las he visto en tu coche... tienes razón, en un coche blanco quedan de luxe Responder
Pichu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo opino que le quedan mucho mejor en negro que en plata, sobre todo si los marcos de las puertas van en negro, y si el coche es blanco pues más aun. Todo es cuestión de gustos, pero para mi, mucho mejor en negro.... Responder
amando Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi me tienen que llamar en cuanto lleguen las barras de Alemania al concesionario para montarlas. En mi caso son las de aluminio porque el mio es color plata y le queda mejor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.