SuperTomate Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola Chatos Os prometo hacer mi presentación formal cuando recopile fotos de mi A6, de momento tengo muy pocas y muy malas... Hay una cosa que me está comiendo la moral, no se desconectar el Aibag de Pasajero, en caso de ir con la llave debe de estar en la guentera ¿verdad? y si va con sensores de presión debe de indicarlo una testigo en el cuadro no creeis? No es por pereza de no mirar en la guantera es que tengo que desmontar un DVD que lo instalaron ahí para verlo... Os agradecería alguien me arroje un poco de luz, PD.- mi mujer tiene un Alfa 147 de mmier....y se rie de mí por que puede llevar a pequeñin delante...ES MUY URGENTE !!!! Gracias, me presentaré en condiciones en breve, antes tengo que lavarlo... Responder
TourisT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 si tienes ahí el DVD entonces es que no lo lleva, no cabe todo además tendrías una luz de aviso de airbag desconectado en el plafón de arriba peeeero es una cosa que se puede hacer a posteriori, en el conce eso si todos vienen preequipados para ello pero de precio no te puedo decir... cuéntanos que te dice en el conce Responder
SuperTomate Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Muchas Gracias TourisT...tendré que soportar la humillación ;-) por que cada vez que voy al conce $$$ tiemblo La última fué .- antena de coche exterior de las de rosca 75 € Muy amable ... Responder
SuperTomate Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Por cierto, lo del DVD lo montaron a poseriori, en una casa de Alpine...a lo mejor lo taparon y no me dijeron nada los muy .... lo desmontaré por si acaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.