ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1188318532.html Responder
pagka Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 No entiendo el título...lo del A6. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 pues es facil ya puse las fotos que saque de auto bild del a6 que se supone sale para mediados del año que biene y encambio no sabia nada del a4 hasta hoy y la fecha de aparicion es para diciembre enero 07/08 , tenian razon que es el a4 la plataforma para el a6 son parecidos Responder
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 una pregunta pagka oye porque vendes el coche, es que yo me he comprado uno con ese motor y estoy mosca, he oido cosas raras por hay , actualmente tengo un a6 2'5 tdi y estoy encantado con el , ni un problema pero este aun no lo he extrenado y toy mosca me lo dan el viernes a poder ser mañana y lo sacao preparado cachis que le metio 65.000 loros y si sale rana ..... Responder
pagka Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Mi coche no ha dado ni una sola pega, va expectacular. Suena bien, gasta "poco", anda más que suficiente....muy bien, de verdad. En 45.000 kms ni siquiera un grillo, nada, y un consumo medio de 7,1 litros ( 90% autovía a 130 kms/h aprox.) Responder
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 gracias, puff los compañeros me tienen mosca, que si esto que si lo otro la verdad el unico fallo que yo creo que he tenido es que lo he sacado multitronic por lo demas lleva de todo, ya lo vereis Responder
Blashford Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 pues es facil ya puse las fotos que saque de auto bild del a6 que se supone sale para mediados del año que biene y encambio no sabia nada del a4 hasta hoy y la fecha de aparicion es para diciembre enero 07/08 , tenian razon que es el a4 la plataforma para el a6 son parecidos Tan pronto sale el nuevo A6?. Para mediados del 2008?. Es interesante ver que los motores tienen mejoras. Ya están, en catálogo todavía no, introducidas para el A6 actual?. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.