elchorvo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 TT de a finales del 2000 y no me trae ordenador de abordo y me gustaria saber su chupe,km etz..¿se podria poner y en ese caso por cuanto me puede salir?Gracias Responder
Trenza Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 TT de a finales del 2000 y no me trae ordenador de abordo y me gustaria saber su chupe,km etz..¿se podria poner y en ese caso por cuanto me puede salir?Gracias Basicamente un cuadro nuevo que si lleve fis, ademas de algun tramo de instalacion electrica que le faltara. Responder
german18t Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) poder se puede, yo a mi antiguo coche, un astra sport se lo consegi intalar,me llevo muchas horas, pero con un buen programa de diagramas de cableado,paciencia y dinero,se puede montar.lo primero ke te hace falta es un cuadro de instrumentos con el FIS(nada barato, unos 900), luego todos los sensores( carter de aceite con hueco para sensor,sensor de aceite,sensor nivel limpias,bombona limpias para sensor , la caja check control lamaparas,...),el VAG-COM para activarlo en la centralita etc... sinceramente, para lo ke informa y lo ke vale, no merece la pena, al no ser ke dispongas de los componentes. Editado 2 de Septiembre del 2007 por german18t Responder
Navaja Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 cambando el cuadro y el mando de los limpias creo que sobra, igual no t avisa si le falta agua del limpia, pero los consumos, lo que queda de gasolina y todo lo demas si. Responder
german18t Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 un amigo mio monto en un golf el cuadro y la palanca y no le funcionaba , en el tt no lo se Responder
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo instale el tempomat que no lo traia y me toco soldar en la ecu ¿en este proceso no se deberia hacer lo mismo para que lo reconociera?, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.