manp11 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hace un mes cambié las pastillas de frenos delanteras y se me acaba de encender el testigo de pastillas desgastadas.Las pastillas a simple vista estan como nuevas.¿sabeis como solucinarlo o tengo que cambiar de nuevo las pastillas? Responder
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 y las de atras como estan? has mirado el liquido de frenos si esta en el minimo? Responder
manp11 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Las de atras me las miraron hace un mes cuando me cambiaron las delanteras y estaban bastante bien.El liquido de frenos esta bien.¿las pastillas traseras tinen sensor?¿si se rompe el cable del sensor se enciende el aviso del cuadro? Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Las de atras me las miraron hace un mes cuando me cambiaron las delanteras y estaban bastante bien.El liquido de frenos esta bien.¿las pastillas traseras tinen sensor?¿si se rompe el cable del sensor se enciende el aviso del cuadro? afirmativo.si se rompe un cable se rompe el circuito y se enciende el testigo.tiene facil arreglo, ya que tu mismo podras comprobar facilmente, y lo puenteas.( a mi me paso ). Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Las de atras me las miraron hace un mes cuando me cambiaron las delanteras y estaban bastante bien.El liquido de frenos esta bien.¿las pastillas traseras tinen sensor?¿si se rompe el cable del sensor se enciende el aviso del cuadro? afirmativo.si se rompe un cable se rompe el circuito y se enciende el testigo.tiene facil arreglo, ya que tu mismo podras comprobar facilmente, y lo puenteas.( a mi me paso ). ¿Entonces cuando se gastan tambien "se rompe el circuito"? creia que se cerraba... Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Las de atras me las miraron hace un mes cuando me cambiaron las delanteras y estaban bastante bien.El liquido de frenos esta bien.¿las pastillas traseras tinen sensor?¿si se rompe el cable del sensor se enciende el aviso del cuadro? afirmativo.si se rompe un cable se rompe el circuito y se enciende el testigo.tiene facil arreglo, ya que tu mismo podras comprobar facilmente, y lo puenteas.( a mi me paso ). ¿Entonces cuando se gastan tambien "se rompe el circuito"? creia que se cerraba... Cree lo que quieras , y llamalo como tu desees, ya sea cerrar ,romperse,o pajerse el circuito.. Se que muy mecanico no soy, y no lo intentare ser nunca, por lo menos de lo que no tengo ni idea:flwrs: , pero ASI es por lo menos en mi coche. Se rompio uno de los cables que va a la pastilla, y no tuve mas que unirlo al otro que tambien va a la pastilla y asunto solucionado. Si estoy equivocado, por favor corregirme. Editado 30 de Agosto del 2007 por -JOSEMA- Responder
ximo@6 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 asi es si el cable no esta puesto, partido tambien da fallo mira ver si esta bien limpiale el conector Responder
manp11 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Muchas gracias por vuestros comentarios Este fin de semana miraré por si veo algún cable roto o el enchufe sucio. Responder
manp11 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 La avería la producía el cable de la pastilla del freno delantero izquierdo.El enchufe se había soltado del soporte que tiene y se había roto uno de los cables que vienen de la pastilla. Lo he conectado de nuevo y problema solucionado. Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si el coche es un A6 C5, no tiene sensores en las pastillas traseras, con lo que cuando se gastan no nos enteramos (salvo por que frena mal), y jodemos las pinzas y el disco, con lo que requiere inspección ocular de cuando en vez. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.