DAVIDA4 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 BUENO CHICOS YA ESTA MI COCHE Y AUNQUE LE FALTA LAS LLANTAS QUE SE EQUIVICARON, (DENTRO DE DOS MESES ME LAS CAMBIAN), POR LO DEMAS TODO PERFECTO, DICEN QUE PARA EL MARTES O MIERCOLES ESTARA LISTO CON LA MATRICULA, ESTOY DESEANDO ESTRENARLO, HABER QUE OS PARECE, LO UNICO LO COMENTADO QUE LE FALTA LAS LLANTAS RS6 18" 5 RADIOS, ME HAN PUESTO LAS 9 RADIOS 18", EN FIN YA ME DECIS ALGO, CUANDO LO TENGA LIMPIO Y EN LA CALLE PONGO MAS FOTOS. POR CIERTO EL AUDI CLASS NA DE NA, TODAVIA PONE QUE ESTA FINALIZADO EL PROCESO DE FABRICACION Y MIRA ESTA EN VALENCIA YA.- Responder
DAVIDA4 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 MAS Responder
DAVIDA4 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Y LA ULTIMA Responder
urbam Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 que poco te falta para meterle la llave eh canalla je je Responder
RSAvus Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues a mí esas llantas :crying_anim: :crying_anim: Aunque las RS6 :crying_anim: Enhorabuena y que lo disfrutes, otros seguimos esperando.... tic, tac, tic, tac Responder
DAVIDA4 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 en cuanto lo matriculen fotossssssssssssss a saco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.