fruit Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo?? Gracias. Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo?? Gracias. mmmmm...en el S-tronic tienes los dos modos o automatico o secuencial con posibilidad de cambio en el volante con levas o en la palanca..y luego el modo S q s totalmente automatico pero mas deportivo aprovechando mas la marcha....de todas maneras el comercial me comento q en modo secuencial (cambiado tu cuando kieras) si un dia se t va la cabeza y subes muxo de vueltas (pienso yo entrando en la zona roja) el coche t cambia solo para no sufrir, de todas maneras q me lo corrobore alguien pq eso no lo llegue a ver en persona.pregunta a foreros pq hay gente muy encantado con ese cambio, yo todavia no he tenido la posibilidad porbarlo. :crying_anim: un saludo y bienvenido Responder
drackni Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo?? Gracias. mmmmm...en el S-tronic tienes los dos modos o automatico o secuencial con posibilidad de cambio en el volante con levas o en la palanca..y luego el modo S q s totalmente automatico pero mas deportivo aprovechando mas la marcha....de todas maneras el comercial me comento q en modo secuencial (cambiado tu cuando kieras) si un dia se t va la cabeza y subes muxo de vueltas (pienso yo entrando en la zona roja) el coche t cambia solo para no sufrir, de todas maneras q me lo corrobore alguien pq eso no lo llegue a ver en persona.pregunta a foreros pq hay gente muy encantado con ese cambio, yo todavia no he tenido la posibilidad porbarlo. un saludo y bienvenido efectivamente aunque lo lleves en secuencial, siempre prevalece el automatico de fondo por decirlo de alguna manera y como comenta bonzhai, si subres una marcha a mas de X revoluciones el cambio te pone una marcha mas directamente!! Pero yo lo aconsejo a todo el mundo, es un cambio, muy practico, comodo y divertido!! yo ya lo tenia en el R32 y he vuelkto a repetir en el TT Responder
fruit Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Y mas o menos a que vueltas te cambia automatico?? es que la verdad suelo llevar mucho el coche al corte.. xDD y si me cambia solo.. Responder
huugoo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Y mas o menos a que vueltas te cambia automatico?? es que la verdad suelo llevar mucho el coche al corte.. xDD y si me cambia solo.. Pues con el stronic lo que haras es NO CARGARTE EL MOTOR antes de que tenga 50000 km, asi que yo si fuera tu lo pondria.... Responder
zrisics Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro! de veras quieres cambiar un m3 por un TT??? de que año es? Responder
fruit Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Bienvenido al foro! de veras quieres cambiar un m3 por un TT??? de que año es? Es del 2005 pero weno.. es gris (no me gusta el color :S, cosas de no kerer esperar por el coche...) y estamos muy cansados de el ya, ademas antes preferia un pepino a un coche bonito, pero ya no. Y lo cierto es que el TT es una preciosidad, aparte de eso siempre lo use por La Coruña y tiende a llover bastante y ya me lleve algun que otro sustillo por tema de la traIcion trasera y desde que pobre el a3 quattro de un amigo... me gusto mucho la verdad esas son las razones.. principalmente xD Editado 29 de Agosto del 2007 por fruit Responder
bonzhai Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro! de veras quieres cambiar un m3 por un TT??? de que año es? Es del 2005 pero weno.. es gris (no me gusta el color :S, cosas de no kerer esperar por el coche...) y estamos muy cansados de el ya, ademas antes preferia un pepino a un coche bonito, pero ya no. Y lo cierto es que el TT es una preciosidad, aparte de eso siempre lo use por La Coruña y tiende a llover bastante y ya me lleve algun que otro sustillo por tema de la traIcion trasera y desde que pobre el a3 quattro de un amigo... me gusto mucho la verdad esas son las razones.. principalmente xD tendra sus defectos como todo pero bonito es el condenado Responder
tuporaky Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 bienvenido al foro si te gusta apretarle yo creo q disfrutaras mas con un cambio manual como lo tengo yo, aunq para las ciudades el automatico esta muy bien, pero yo de momento me sigo quedando con las sensaciones del manual Responder
Merax Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) bienvenido al foro si te gusta apretarle yo creo q disfrutaras mas con un cambio manual como lo tengo yo, aunq para las ciudades el automatico esta muy bien, pero yo de momento me sigo quedando con las sensaciones del manual Totalmente de acuerdo Tuporaky!! Manual para divertirse, y automático para ciudad. Para que quieres el coche? Eso lo decides tu! jeje El fan del dsg - Stronic te dirá que es muy divertido ese cambio, pero en mi opinión tienes más sensaciones con el manual, y más control!! Y no hablo de aceleraciones, esos 0,2seg. mapara mi es lo de menos... Pero bueno, cuestión de gustos. Saludos! Y sea como sea, precioso roadster!! Editado 2 de Septiembre del 2007 por Merax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.