fruit Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo?? Gracias. Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Fruit, ni idea sobre tu pregunta sobre el S-Tronic. Pronto entraran otros comapñeros mas puestos en el tema. Bienvenido a esta comunidad. Como suelen decir, ponte comodo y disfruta. Veras que pronto empiezan a llover respuestas y sugerencias sobre tus dudas. Un saludo Responder
A4UDI Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro. M3 :crying_anim: PD: no te preocupes si no recibes respuestas masivas de bienvenida, no es nada personal, es solamente que no eres chica. :crying_anim: Responder
gallu81 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!! En cuanto a lo del cambio no soy el más adecuado para ayudarte... Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 yo t he contestado algo n el subforo del tt q tb lo has preguntado :crying_anim: Responder
fruit Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) yo t he contestado algo n el subforo del tt q tb lo has preguntado :crying_anim: Yap.. es que con las prisas no me fije que habia un foro general... sorry :crying_anim: Gracias a todos por la bienvenida. Editado 29 de Agosto del 2007 por fruit Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro. M3 <_< PD: no te preocupes si no recibes respuestas masivas de bienvenida, no es nada personal, es solamente que no eres chica. <_< Tambien es verdad :crying_anim: :crying_anim: Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 yo t he contestado algo n el subforo del tt q tb lo has preguntado Yap.. es que con las prisas no me fije que habia un foro general... sorry :crying_anim: nada nada... :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Welcome to ASI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.