davidcsbn Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola, estoy intentando actualizar el navegador becker traffic pro high speed a la nueva version 5.0, que como la anterior 4.0 baje de internet, el caso es que me es imposible cargar la actualizacion, :crying_anim: no se si falla la grabacion (prove con nero y con cdburner) o si falla la copia que he bajado. ¿Alguien ha conseguido que funcione la version 5.0?¿algun consejo sobre el sotware de grabacion? Muchas gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola, creo que es mejor que busques una version algo mas moderna, prueba con la 8 o la 9 van muy muy bien un saludo Responder
davidcsbn Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 mi becker es el modelo traffic pro high speed 7820, solo existen las versiones 3.2 la 4.0 y la mas reciente 5.0 las versiones 8.0 y 9.0 son para los low speed. saludos Responder
davidcsbn Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ya he conseguido la actualizacion, ¿alguien ha conseguido cargar los avisos de radar en las becker?, tengo un sofware (speertraps 2007) con el que creo que es posible pero las instrucciones estan en aleman y ni con el traductor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.