bas2800 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Estoy intentando desmontar la carcasa inferior para montar el tempomat en un A4 B6 y no se que tornillos son los que lleva en la parte superior de la carcasa(los que van a cada lado pegados al volante). He probado torx, allen, de todos los tamaños pero nada y como estan metidos, pues no se muy bien que tornillo lleva. Agradeceria que si alguien lo ha montado ya, o sabe que tornillo es especificamente me lo dijera para ir a comprar la herramienta necesaria Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 bas2800; Esos tornillos me llevaron loco..... la llave que tienes que utilizar es una Torx (pero no allen !!!). Ahora no tengo la llave delante, pero diria que era de 1mm o 2mm. Es la unica llave que te servira para sacarlos. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Gracias macho por la ayuda taba desesperao. Te habia mandado un privado porque no habia leido este y lo acabo de leer. Muchas gracias. Cuando lo monte si quieres comentamos algo por si te sirve de ayuda........ Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 De nada bas2800. Por cierto, los has sacado ya ??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.