bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues eso q el otro dia me preguntaba ,he visto por ciudades españolas taxis renault,peugeout,skoda,mercedes... incluso chrysler 300C.. pero pq no hay audis???? :crying_anim: :crying_anim: Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 alguno si que hay. tengo entendido que audi no participa en los descuentos a flotas de taxistas. saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues eso q el otro dia me preguntaba ,he visto por ciudades españolas taxis renault,peugeout,skoda,mercedes... incluso chrysler 300C.. pero pq no hay audis???? :crying_anim: :crying_anim: y Bmw´s?? aquí no existen. Está claro que se busca un término medio entre calidad y precio, por ello el Skoda con el motor VAG cumple sobradamente. Otra cosa es Mercedes pero no es una marca comparable a Audi... ¿o sí? Responder
Xan Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 hombre yo he visto varios, no muchos la verdad, pero alguno se ve, por lo menos por mi zona Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 aki n madrid no he visto ni uno... :crying_anim: :crying_anim: Responder
gallu81 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Anda, pues tenéis razón!! Ahora que lo pienso yo tampoco he visto ningún audi ni ningún bmw taxi. La explicación más lógica que veo es la de superpetroler@. Pero aún así, que haya tan pocos... Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 pero mercedes si se ve bastante...yo he ste verano he stado por varias ciudades del sur y este de españa y no recuerdo ninguno Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 En mi ciudad hay unos cuantos A4 Responder
Enderx33 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo estuve en Bruselas en febrero y había muchos Audi, Mercedes y Skoda taxis... Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 siiii ,fuera de españa si ke he visto n alguna foto.. pero aki ?? Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 El fin de semana pasado vi en Bilbao un A6 taxi. Creo que el primero que he visto. Alguna vez he visto un A4, lo que me parece más raro por lo pequeño que es en los asientos de atras. En Madrid son casi todo Octavias, Toledos, 406, etc. En Bilbao hay más variedad. Incluso he visto varias veces un Rover 75 de gasolina Lo que nunca he visto es un BMW taxi Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 El fin de semana pasado vi en Bilbao un A6 taxi. Creo que el primero que he visto. Alguna vez he visto un A4, lo que me parece más raro por lo pequeño que es en los asientos de atras. En Madrid son casi todo Octavias, Toledos, 406, etc. En Bilbao hay más variedad. Incluso he visto varias veces un Rover 75 de gasolina Lo que nunca he visto es un BMW taxi :crying_anim: ,los q si llevan A6 son los escoltas, nos a jodio :crying_anim: Responder
Jarkonen Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 A ver, dado que tengo un taxi aparcado en el garaje.. el de mi padre... os arrojaré un poco de luz sobre el tema.. referente a Madrid capital... para Barcelona es diferente, ya que esto depende del ayuntamiento. Los coches que se utilizan para taxi son solo unos modelos determinados y con determinadas motorizaciones... es decir solo una lista aprobada por el ayuntamiento.. para lo cual primero las marcas mediante sus distribuidores fuertes.. como M.Conde en Madrid presentan coches para la homologación... véase de ahí el famoso Skoda Octavia, y por otro lado el Passat... Haciendo esto M.Conde se asegura unas ciertas ventas de estos coches en Madrid.. dado que la flota es de 15.000 coches... y se renuevan antes de los 10 años de servicio.. normalmente con 6 a 8 años... pues todos los años hay taxistas cambiando de coches... y no todos los concesionarios los venden.. ya que llevan por ejemplo el cuenta kilómetros desconectado hasta que se instala el taxímetro.. las franjas rojas, etc... capilla y demás chismes... Por ejemplo Ancrisa vende gran parte de los SEAT y los Skoda M.Conde... Anécdotas... Hace años por ejemplo Renault apostó por el Laguna en sus primeras versiones.. y salieron tan malos a los pocos kilómetros 80.000 y menos... que les denunciaron etc.. y la mayoría se vendieron... como por ejemplo en Barcelona estos la mayoría se convirtieron en Xantia.. aprovechando una casual oferta. También para Eurotaxi adaptado a minusvalías solo está el Fiat Ulysse y no se si otro mas de KIA a posterior, pues bien el Fiat ha dado muchos problemas y taxistas que querían llevar plataforma optaron por tener taxis normales... por motivos de consumos y mantenimientos.. Conclusión que en Madrid tendría que ser M.Conde quien apostara por presentar el A6 o A4 para taxi... pero seria muy caro sin "Quizas" ofrecer la fiabilidad de los mercedes automáticos... recordar los 60.000 km al año mínimo en ciudad... Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 A ver, dado que tengo un taxi aparcado en el garaje.. el de mi padre... os arrojaré un poco de luz sobre el tema.. referente a Madrid capital... para Barcelona es diferente, ya que esto depende del ayuntamiento. Los coches que se utilizan para taxi son solo unos modelos determinados y con determinadas motorizaciones... es decir solo una lista aprobada por el ayuntamiento.. para lo cual primero las marcas mediante sus distribuidores fuertes.. como M.Conde en Madrid presentan coches para la homologación... véase de ahí el famoso Skoda Octavia, y por otro lado el Passat... Haciendo esto M.Conde se asegura unas ciertas ventas de estos coches en Madrid.. dado que la flota es de 15.000 coches... y se renuevan antes de los 10 años de servicio.. normalmente con 6 a 8 años... pues todos los años hay taxistas cambiando de coches... y no todos los concesionarios los venden.. ya que llevan por ejemplo el cuenta kilómetros desconectado hasta que se instala el taxímetro.. las franjas rojas, etc... capilla y demás chismes... Por ejemplo Ancrisa vende gran parte de los SEAT y los Skoda M.Conde... Anécdotas... Hace años por ejemplo Renault apostó por el Laguna en sus primeras versiones.. y salieron tan malos a los pocos kilómetros 80.000 y menos... que les denunciaron etc.. y la mayoría se vendieron... como por ejemplo en Barcelona estos la mayoría se convirtieron en Xantia.. aprovechando una casual oferta. También para Eurotaxi adaptado a minusvalías solo está el Fiat Ulysse y no se si otro mas de KIA a posterior, pues bien el Fiat ha dado muchos problemas y taxistas que querían llevar plataforma optaron por tener taxis normales... por motivos de consumos y mantenimientos.. Conclusión que en Madrid tendría que ser M.Conde quien apostara por presentar el A6 o A4 para taxi... pero seria muy caro sin "Quizas" ofrecer la fiabilidad de los mercedes automáticos... recordar los 60.000 km al año mínimo en ciudad... aclarado .thanks!!! q aki s gallardon kien decide q taxis kiere q haya Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Conclusión que en Madrid tendría que ser M.Conde quien apostara por presentar el A6 o A4 para taxi... pero seria muy caro sin "Quizas" ofrecer la fiabilidad de los mercedes automáticos... recordar los 60.000 km al año mínimo en ciudad... Y algunos muchos más de 60.000 al año. Un día subí a un taxi Seat Toledo de los antiguos, con 700.000 kms. No pude contener mi curiosidad y le pregunté al taxista que cuántas horas tenía que meter para hacerle semejante kilometrada. Me explicó que en Madrid hay muchos taxis compartidos entre dos o tres taxistas, de manera que están funcionando practicamente las 24 horas al día, sin descanso. Me dijo también que los motores 1.9 TDi de Audi/VW/Skoda y Seat suelen estirarlos hasta los 800.000 kms mas o menos, hasta que no les queda más remedio que rectificarlos o quitárselos de encima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.