DeCaboTT Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola compañeros, Después de casi una semana con el coche, se puede decir que es una pasada, simplemente alucinante... Ahora bien, tengo dos preguntillas para los que lo tengáis: 1. En la pantalla cuadrada central, cuando está encendida, veis que le falte alguna liinea de leds, a la altura central superior (si alguno podéis hacer una foto os lo agradecería) 2. Cuando hago un recorrido, paro el coche y apago el contacto, hace unos ruidos bastante raros, como si golpeara una pieza de metal contra otra durante unas décimas, y así durante unos minutos, y en intervalos no seguidos de 7-10 segundos... Espero vuestras respuestas! Saludos y gracias!! Responder
Merax Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola compañeros, Después de casi una semana con el coche, se puede decir que es una pasada, simplemente alucinante... Ahora bien, tengo dos preguntillas para los que lo tengáis: 1. En la pantalla cuadrada central, cuando está encendida, veis que le falte alguna liinea de leds, a la altura central superior (si alguno podéis hacer una foto os lo agradecería) 2. Cuando hago un recorrido, paro el coche y apago el contacto, hace unos ruidos bastante raros, como si golpeara una pieza de metal contra otra durante unas décimas, y así durante unos minutos, y en intervalos no seguidos de 7-10 segundos... Espero vuestras respuestas! Saludos y gracias!! Muy buenas, la línea a la que te refieres es muy poco apreciable, y poca gente se fija, pero es normal, el FIS del A3 tiene esa misma ralla, como un separador entre la información de abajo y la de arriba verdad? Y los ruiditos a los que te refieres, no se trata de la dilatación? como un sonido metálico, un clack de vez en cuando hasa q se enfría, no? Al ser el coche nuevo, todas las pieas metálicas de dilatan y contraen al enfriarse, de modo que hace esos clack de vez en cuando hasta q se enfría, no te preocupes, es nuevo y es normal Saludos y a disfrutar!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola compañeros, Después de casi una semana con el coche, se puede decir que es una pasada, simplemente alucinante... Ahora bien, tengo dos preguntillas para los que lo tengáis: 1. En la pantalla cuadrada central, cuando está encendida, veis que le falte alguna liinea de leds, a la altura central superior (si alguno podéis hacer una foto os lo agradecería) 2. Cuando hago un recorrido, paro el coche y apago el contacto, hace unos ruidos bastante raros, como si golpeara una pieza de metal contra otra durante unas décimas, y así durante unos minutos, y en intervalos no seguidos de 7-10 segundos... Espero vuestras respuestas! Saludos y gracias!! Muy buenas, la línea a la que te refieres es muy poco apreciable, y poca gente se fija, pero es normal, el FIS del A3 tiene esa misma ralla, como un separador entre la información de abajo y la de arriba verdad? Y los ruiditos a los que te refieres, no se trata de la dilatación? como un sonido metálico, un clack de vez en cuando hasa q se enfría, no? Al ser el coche nuevo, todas las pieas metálicas de dilatan y contraen al enfriarse, de modo que hace esos clack de vez en cuando hasta q se enfría, no te preocupes, es nuevo y es normal Saludos y a disfrutar!! creo q es lo que te dice el compañero Responder
DeCaboTT Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Gracias Merax, a mi me has convencido. Me quito un gran peso de encima, ya sabes que uno se vuelve loco cuando tiene coche nuevo y tiene el síndrome del ruidito. Estaré alerta de todas formas! ;-) Gracias a ambos 2 Saludos Responder
_malik_ Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo tengo un ruidillo en el maletero como si uviera algo suelto pero no doy con lo que es alguien le pasa lo mismo suena al cojer baches en el lado derecho Responder
jona Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 lo de los ruiditos esos...ciertamente son mas intensos de lo normal...el motivo es que tu coche ( y el mio) tiene el chasis casi en su totalidad ( 70 %) de aluminio y este se dilata mas de los ke se dilata un chasis normal... lo del fis ya esta hablado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.