amartinalo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola a todos. Quisiera saber que es lo que necesito instalar en el coche para poder ver un DVD a traves de la pantalla del MMI. Gracias por vuestra ayuda Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola a todos. Quisiera saber que es lo que necesito instalar en el coche para poder ver un DVD a traves de la pantalla del MMI. Gracias por vuestra ayuda interface + reproductor DVD Responder
DavidBEST Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 si le pones el sintonizador de TV tendrás TV y dos salidas AV más para conectar lo que quieras (generalmente un reproductor de dvd...) aunque tmbién tendras que desbloquear el vídeo en movimiento y tal... Si tu pregunta es si el lector del dvd de navegación puede reproducir dvd's de video, nop, no puede... Si no me explicado muy bien o quieres mas info pregunta compañero!! Responder
amartinalo Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 No, si DVD ya tengo; el del Navegador. Necesito una poner una interface? Gracias por tu ayuda. Responder
amartinalo Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pensaba que al tener ya reproductor de DVD, sería suficiente. Porque no lee el resto de DVD's??. Como te habrás dado cuenta, no tengo ni pu.. idea de éstos temas. Todo lo que me puedas aclarar será bien recibido. Saludos......... Responder
DavidBEST Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues sí parece increible que el trasto que llevamos en el maletero sólo sirva para el dvd de navegación pero así es... La pantalla del mmi es simplemente eso, un display y necesita de un interface que coja video de alguna fuente externa y se la "acondicione" para ser reproducido. Dicho esto, desde mi punto de vista, el mejor interface que podemos ponerle al mmi es el sintonizado de tv de audi (el de tv analogica nos bastaria pero si quieres gastate más por uno de tv digital...eso ya es mirar al futuro...) preo el caso es que el sintonizador de tv de audi para mmi te da, aparte de tv, 2 entradas más!! es como una television con antena de tv y 2 euroconectores... y en esas otras dos entradas conectas lo que quieras (un dvd, el video del ipod...) Ahora bien...yo stoy esperando a algo muuuxo mejor... Responder
DavidBEST Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La clave está el AMI...no me acuerdo en los extras que le pusiste al coche...se lo pusiste?? Responder
DavidBEST Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La clave está en el AMI(audi music interface)+sintonizador de television....no me acuerdo si entre los extras que le pusiste al coche estaba el AMI... Responder
amartinalo Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 No. no le puse éste extra. ¡ que se le va a hacer ! Por casualidad, no tendrás ni idea del precio que cuesta poner la tv con TDT? Gracias por tu información. Saludos Responder
DavidBEST Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 he estado echando un vistazo en la caja de pandora www.stagemotion.com y veo que el sintonizador digital (600€) se ha de poner una vez puesto el analogico (600€) y el ami son otros 549€ Este link es del sintonizador analogico: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Este es de digital: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Y este del ami: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Lee atentamente todas las descripciones y sigue preguntandome todo lo que quieras y cuando lo tengas claro te pones en contacto con ellos...son muy buenos! Responder
amartinalo Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Gracias DavidBEST. Eres un crack. Ahora sólo tengo que pensarme cuanto me quiero gastar. no es ASI? Gracias otra vez y saludos Responder
DavidBEST Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 De nada hombre, para eso estamos en ASI. Y efectivamente, como has podido comprobar las posibilidades son infinitas......pero poco a poco harás de tu A8 una nave espacial!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.