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Buenas a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar quería saludaros a todos los que como yo tenéis un A3. En mi caso compré un A3 sportback 2.0 tdi sline de color negro de segunda mano de junio del 2006. Lo compré con 24 mil km y ahora llevo 31000. Todavía no ha pasado ninguna revisión, le he echado yo mismo un par de veces aceite y de momento va perfecto pese a iluminarse hace dos mil km el testigo FiS, marcando revisión. Esta semana que viene. que ya voy un poco más trankilo y tengo vacaciones había pensado en acercarme al conce oficial para hacerle la correspondiente revisión. Alguien podría decir cuanto viene a costar y que le cambian realmente?

Gracias de antemano a todos los foreros, en brevs colgaré fotos de mi máquina (le he pintado las pinzas de freno rojas, le voy a cromar el acabado posterior y el lunes le tinto las lunas).

 

Saludos a todos los señores de los anillos.


Publicado (editado)

Bueno a precios de todos los colores pero esta entorno a los 200 € segun el lugara al que lo lleves

 

Es una cambio de aceite,revision de los niveles ( rellenale los limpiaparabrisas),

y poco mas no se si el filtro de polen,a mi me engrasaron las puertas,a veces lo lavan ,segun la clavada ,yo puse el aceite (un castrol long life) y me salio por unos 90€.

Pero por a veces he oido por aqui salvajadas de 400 €

Editado por delfin
Publicado

Yo aproveche mi viaje a Gijon para hacersela alli. El mio es TDI de 170cv, con filtro dpf y, por tanto, aceite long life. Me costo 215 euros. Le cambian aceite, filtro de polen y algunas cosillas mas. Te vien en el libro de mantenimiento del coche. Pregunte precios en algun concesionario de Madrid y me dijeron que saldria en torno a 300, asi que me ahorre un dinero por hacerla en Asturias.

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El mio es TDi 170 Quattro y me cambiaron esto:

 

- Filtro de Aceite

- Filtro de Gas-Oil

- Filtro de Aire

- Filtro de Polen

- Aceite Castrol 0-30 Lonf Life

- Liquido parabrisas Autoglym

 

Total Inc. Iva = 270,39 Euros

 

Tambien me engrasaron todas las cerraduras, comprobaron presion neumaticos, luces, claxon, etc etc y elevaron el coche para revisar la transmision y los bajos. Imagino que todo esto lo haran en todos los conce.

 

Saludos.

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El mio es TDi 170 Quattro y me cambiaron esto:

 

- Filtro de Aceite

- Filtro de Gas-Oil

- Filtro de Aire

- Filtro de Polen

- Aceite Castrol 0-30 Lonf Life

- Liquido parabrisas Autoglym

 

Total Inc. Iva = 270,39 Euros

 

Tambien me engrasaron todas las cerraduras, comprobaron presion neumaticos, luces, claxon, etc etc y elevaron el coche para revisar la transmision y los bajos. Imagino que todo esto lo haran en todos los conce.

 

Saludos.

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El mio es TDi 170 Quattro y me cambiaron esto:

 

- Filtro de Aceite

- Filtro de Gas-Oil

- Filtro de Aire

- Filtro de Polen

- Aceite Castrol 0-30 Lonf Life

- Liquido parabrisas Autoglym

 

Total Inc. Iva = 270,39 Euros

 

Tambien me engrasaron todas las cerraduras, comprobaron presion neumaticos, luces, claxon, etc etc y elevaron el coche para revisar la transmision y los bajos. Imagino que todo esto lo haran en todos los conce.

 

Saludos.

 

Te cambiaron el filtro del aire en la de los 30.000km? A mi no, en el libro de mantenimiento no esta estipulado que deba ser asi. Y el filtro de gasoil no me suena tamopco. Te echarno castrol 0w30? Es el 5w30 el que va con tu motor no? Es decir, el vw50700.

Saludos

Publicado
Te cambiaron el filtro del aire en la de los 30.000km? A mi no, en el libro de mantenimiento no esta estipulado que deba ser asi. Y el filtro de gasoil no me suena tamopco. Te echarno castrol 0w30? Es el 5w30 el que va con tu motor no? Es decir, el vw50700.

Saludos

 

Efectivamente, me cambiaron esos dos filtros y he comprobado que tus sospechas son ciertas si bien en el libro de mantenimiento se recomiendan cambiarlos cada 90.000 kms..... hombre, el de aire no me importa ya que trabajando en sanidad animal frecuento caminos y sumando la epoca en la que estamos creo que haya sido acertado, pero el del gas-oil no hubiera sido necesario. En la proxima revision tendre que ser yo quien les diga lo que tienen que hacer, tendre que perdonarlos pues el chaval de la maquinita magica me la enchufa y me hace todas las configuraciones que le llevo (aunque nunca es capaz de hacerlas, ja ja ja) y ni se me queja ni me cobra nada extra.

 

En cuanto a lo del aceite fue error mio al editar y el que llevo es Castrol SLX 5-30 (507) pero me querian haber puesto el 0-30 de Repsol que eso si que fue lo que yo les corregi diciendoles que ese coche llevaba DPF, pero a los filtros ya no llegue........je je je.

 

Saludos y gracias por la aclaracion socio :notworthy:

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Te cambiaron el filtro del aire en la de los 30.000km? A mi no, en el libro de mantenimiento no esta estipulado que deba ser asi. Y el filtro de gasoil no me suena tamopco. Te echarno castrol 0w30? Es el 5w30 el que va con tu motor no? Es decir, el vw50700.

Saludos

 

Efectivamente, me cambiaron esos dos filtros y he comprobado que tus sospechas son ciertas si bien en el libro de mantenimiento se recomiendan cambiarlos cada 90.000 kms..... hombre, el de aire no me importa ya que trabajando en sanidad animal frecuento caminos y sumando la epoca en la que estamos creo que haya sido acertado, pero el del gas-oil no hubiera sido necesario. En la proxima revision tendre que ser yo quien les diga lo que tienen que hacer, tendre que perdonarlos pues el chaval de la maquinita magica me la enchufa y me hace todas las configuraciones que le llevo (aunque nunca es capaz de hacerlas, ja ja ja) y ni se me queja ni me cobra nada extra.

 

En cuanto a lo del aceite fue error mio al editar y el que llevo es Castrol SLX 5-30 (507) pero me querian haber puesto el 0-30 de Repsol que eso si que fue lo que yo les corregi diciendoles que ese coche llevaba DPF, pero a los filtros ya no llegue........je je je.

 

Saludos y gracias por la aclaracion socio :notworthy:

 

Gracias a ti, hombre. Yo me quede un poco sorprendido que tarde tanto en cambiar el filtro de aire. Dicen que lo revisan y si no esta sucio, no lo cambian. Pero que sentido tiene cambiar el filtro de polen y no el de aire? No se deberian manchar mas o menos igual?

En fin, de momento estoy muy contento con el coche. En los primeros 25.000km (es los que tenia cuando fui a la revision) lo unico que consumio fue una lata de 1 litro de aceite, escasa.

 

Saludos

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