jap Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Lo veo demasiado parecido al S5 Será bastante diferente..... Responder
Ragtop Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Lo veo demasiado parecido al S5 Será bastante diferente..... Está basado en una foto real del A4 B8. Ya han salido las fotos oficiales del B8, puedes verlas Aquí Responder
Gozzu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo lo veo demasiado serie 3 , no se igual es cosa mía pero me recuerda bastante al lado oscuro Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo lo veo demasiado serie 3 , no se igual es cosa mía pero me recuerda bastante al lado oscuro coincido 100% Responder
chechufdez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo lo veo demasiado serie 3 , no se igual es cosa mía pero me recuerda bastante al lado oscuro La verdad es que las opticas traseras son practicamente IDENTICAS a las traseras del serie 3 coupe como dicen por aqui... Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Yo creo que el A5 es un serie 3 coupe engordado ( y mas bonito), teniendo en cuenta que se desarrollò, si mal no creo, el BMW antes, no es raro que ahora el A4 se parezca de nuevo a su homologo BMW... Editado 30 de Agosto del 2007 por AUDI-S6-340hp Responder
bLiNd Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo creo que el A5 es un serie 3 coupe engordado ( y mas bonito), teniendo en cuenta que se desarrollò, si mal no creo, el BMW antes, no es raro que ahora el A4 se parezca de nuevo a su homologo BMW... Mira, ves esta trasera? pues tiene muchos mas años que el serie 3. Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo creo que el A5 es un serie 3 coupe engordado ( y mas bonito), teniendo en cuenta que se desarrollò, si mal no creo, el BMW antes, no es raro que ahora el A4 se parezca de nuevo a su homologo BMW... <_< Mira, ves esta trasera? pues tiene muchos mas años que el serie 3. <_< Responder
Edmund Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo creo que el A5 es un serie 3 coupe engordado ( y mas bonito), teniendo en cuenta que se desarrollò, si mal no creo, el BMW antes, no es raro que ahora el A4 se parezca de nuevo a su homologo BMW... Mira, ves esta trasera? pues tiene muchos mas años que el serie 3. Te doy la razon...el nuvolari se diseño para la feria de Detroit de 2003...... Responder
KaRTs Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El S4 rojo incorpora dos tipos de salida de escape diferentes, las dos de la izquierda son ovaladas y las de la derecha redondas xD jaja Responder
Terrazza Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 con lo bonitos y útiles son los faros con leds, y los siguen sin montar de serie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.