CHARLY® Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ta muuuu guapo,que lo disfrutes mucho. S2 Responder
elgino Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bonito, bonito¡¡¡ Responder
A4GUSTIN Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Precioso compañero, y limpio, casi me dieron ganas de pedir el blanco antes que mi negro phantom... todo el dia limpiando... Enhorabuena Responder
campoy Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 en cuanto pueda le saco las fotos del interior. Responder
Pichu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Vaya preciosidad. Mira que pensaba que un avant blanco iba a recordar a las antiguas ambulancias de las pelis de Paco Martínez Soria, aquellos SEAT 131 ranchera, jejeje, pero vamos, ni por asomo. Bonito cacharro, si señor!!!!!! :notworthy: Responder
navarrico Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Precioso. Pero decidme todos: En qué color es feo este coche ? Yo creo que en ninguno. Es un coche increiblemente bonito y luce en todos los colores. Blanco es precioso. Ayer ví un Q7 en blanco y me quedé pasmado. Aparte de bonito, parecía un autobús. Responder
amando Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Maravilloso, precioso, diferente, llamativo, deportivo.........y yo que se, que mas...... <_< Por cierto, 2.0 TFSI ? lo digo por los escapes claramente gasolina. Y otra cosa, no es por na, peeero en el B7 los xenon le hacen mucho mas agresivo al llevar las lentes en el interior de la optica. Algo que por suerte a los que tenemos el B6 no pasa pues todos llevan lente y da un poco el pego salvo por los lavafaros. <_< :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.