PINGOLF Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Ayer revisando revistas antiguas, leí que la suspensión Sport que en principio era una opción en el modelo A4 (B5) se acabó ofreciéndo de serie en los últimos fabricados, por lo tanto querría saber si el mío que es de Marzo de 2000 (supongo que fabricado a finales del 99) la traía o no... como puedo saberlo?, hay alguna caracteristica que los diferencie? Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola, el mío era de Noviembre del mismo año y no la traía. Era un auténtico barco, por lo que tuve que ponerle unos Koni. S2 Responder
joselito Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola yo tuve uno de enero del 2000 y tampoco los tenia era 1.8 T 150 Cv.Eran todo opcional , el unico que lo traia de serie esra el de 180 Cv. Un Saludo © By Joselito Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 No no la treae de serie, si tienes el libro de revisiones, en la primera hoja tienes una pegatina con las opciones del coche, busca una que ponga 1BE, eso es la opcion de suspension deportiva. un saludo. Responder
fraski Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pingolf, en los últimos modelos de B5 seguramente no, como te dicen los compañeros. Pero según tengo entendido, el que lleva la suspensión deportiva del B5 como suspensión de serie confort, es el B6 (eso me dijeron en el concesionario). Salu2, Responder
PINGOLF Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Confirmo que mi coche trae la suspension Sport (bajada 20 mm y estabilizadoras más gordas)... 1BE en la ficha lo confirma... pero sigo sin saber si aún siendo una opción en las últimas unidades venía montado de serie... y me explico...por que tengo la sospecha... mi coche trae llantas de 15 y asientos y volante normales...por lo que no trae el Pack Sport (que incluía las suspensiones)... por lo tanto o bien el que se lo compró nuevo solo montó la suspensión Sport (he visto muy pocos con esta configuración...o Pack Sport..o nada)... o venía de serie...joer la duda me corroe... Responder
pedroA4 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pero es el 1.8T 150cv Quattro. Nada mas que por ser quattro lleva suspension sport. Responder
PINGOLF Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 juuuuuuasssss.... asín que solo por ser Quattrero ya tengo suspensión Sport... je..je.. y yo buscándole la explicación... Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 No por ser quattro no lleva la suspension sport de serie, hazme caso no es de serie. se la puso el dueño un saludo Responder
Sr. de los anillos Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Audiomeca, en el mio pone 1BA, ésta que és ....de chicle????.no va mal del todo. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.