Rocco Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 pues nada que esta mañana me arrimado a un almacen tipo ferreteria a comprar unas herramientas y he visojeado x hay una de aceites diferentes de una misma marca que para que contar.... lo 1º;la marca repsol elite es wena en cuanto a aceites d e motor se refiere?,que pensais? y lo 2º,os dejo aqui los tipos de aceite q he podido ver,haber si recuerdo todos o casi todos con sus graduaciones: - repsol elite, long life 5w 30 puede ser? -repsol elite, tdi.....de este ya me lo imagino 10w40 creo -repsol elite ,turbo 0w 30 creo -repsol elite,multivalvulas,no recuerdo la graduacion -repsol elite ,competicion 5w30 creo weno no recuero ahora mismo mas,pero quizas puede que incluso hubiera otro mas... mi pregunta es alguien sabe que diferencias hay entre todos ellos y c ual seria el mas aconsejable para los motores turbo 5 cilindros 20 valvulas? PD:EL ELITE TDI NO VALE Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Aqui tienes donde elejir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69267 S2. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 A mí repsol nome mola, pero tampoco el aceite de Cecauto que me hecha el meca PD: el enlace de Allblack está muy bien pero solo da la info que los fabricantes dicen, vamos que todo mentira Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Mi mecanico siempre trabaja con Motul Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Mi mecanico siempre trabaja con Motul Pues tal vez me vaya para allá a hacer el cambio de aceite JAJAJAJA Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Mi mecanico siempre trabaja con Motul Pues tal vez me vaya para allá a hacer el cambio de aceite JAJAJAJA No veas que descojone cuando suele venir la representanta que por cierto y le dice tengo en oferta el Gulf y tal, y Pablo que no quiero Gulf c*** que pesaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Mi mecanico siempre trabaja con Motul Pues tal vez me vaya para allá a hacer el cambio de aceite JAJAJAJA No veas que descojone cuando suele venir la representanta que por cierto y le dice tengo en oferta el Gulf y tal, y Pablo que no quiero Gulf c*** que pesaaaaaaaaaaaaaaaa A PABLO HAY QUE DEJARLE QUE SE LA FOLLE Y ASÍ CONVENCERLE PARA QUE LLEVE GULF, que entonces si que me paso por allí Responder
trotacaminos Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 pues nada que esta mañana me arrimado a un almacen tipo ferreteria a comprar unas herramientas y he visojeado x hay una de aceites diferentes de una misma marca que para que contar.... lo 1º;la marca repsol elite es wena en cuanto a aceites d e motor se refiere?,que pensais? y lo 2º,os dejo aqui los tipos de aceite q he podido ver,haber si recuerdo todos o casi todos con sus graduaciones: - repsol elite, long life 5w 30 puede ser? -repsol elite, tdi.....de este ya me lo imagino 10w40 creo -repsol elite ,turbo 0w 30 creo -repsol elite,multivalvulas,no recuerdo la graduacion -repsol elite ,competicion 5w30 creo weno no recuero ahora mismo mas,pero quizas puede que incluso hubiera otro mas... mi pregunta es alguien sabe que diferencias hay entre todos ellos y c ual seria el mas aconsejable para los motores turbo 5 cilindros 20 valvulas? PD:EL ELITE TDI NO VALE repsol elite, long life 5w 30 es el que pone el Concesionario de Audi en Utrera. Por lo menos es el que me puso a mí. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 pues nada que esta mañana me arrimado a un almacen tipo ferreteria a comprar unas herramientas y he visojeado x hay una de aceites diferentes de una misma marca que para que contar.... lo 1º;la marca repsol elite es wena en cuanto a aceites d e motor se refiere?,que pensais? y lo 2º,os dejo aqui los tipos de aceite q he podido ver,haber si recuerdo todos o casi todos con sus graduaciones: - repsol elite, long life 5w 30 puede ser? -repsol elite, tdi.....de este ya me lo imagino 10w40 creo -repsol elite ,turbo 0w 30 creo -repsol elite,multivalvulas,no recuerdo la graduacion -repsol elite ,competicion 5w30 creo weno no recuero ahora mismo mas,pero quizas puede que incluso hubiera otro mas... mi pregunta es alguien sabe que diferencias hay entre todos ellos y c ual seria el mas aconsejable para los motores turbo 5 cilindros 20 valvulas? PD:EL ELITE TDI NO VALE repsol elite, long life 5w 30 es el que pone el Concesionario de Audi en Utrera. Por lo menos es el que me puso a mí. Pues tíralo ya que el long life ese es una m****. Tú cambia el aceite cada 10mil o 15mil y listo. Es lo mejor. Responder
lagarto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 El meca me puso castrol semisintetico 10w-40. y la verdad de aceite no me gasta ni un apice. De todas maneras fui a mirar para pasarme a un 5W-40 q es el q usaba el otro propietario, ya q hago bastantes arranques. Mire en un sitio cambio aceite Gulf sintético 5W-40, con filtro incluido 60 €. lo encontré muy bien de precio. Con Mobil 5w-40 con filtro,se deve ir sobre los 100 € Que tal es gulf ? Que un mecanico prefiera una marca a otra, puede ser debido a los tratos q tenga con su representante Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 El meca me puso castrol semisintetico 10w-40. y la verdad de aceite no me gasta ni un apice. De todas maneras fui a mirar para pasarme a un 5W-40 q es el q usaba el otro propietario, ya q hago bastantes arranques. Mire en un sitio cambio aceite Gulf sintético 5W-40, con filtro incluido 60 €. lo encontré muy bien de precio. Con Mobil 5w-40 con filtro,se deve ir sobre los 100 € Que tal es gulf ? Que un mecanico prefiera una marca a otra, puede ser debido a los tratos q tenga con su representante Gulf es mejor que Mobil 1 asi que el precio es muyyyyyy bueno Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 El meca me puso castrol semisintetico 10w-40. y la verdad de aceite no me gasta ni un apice. De todas maneras fui a mirar para pasarme a un 5W-40 q es el q usaba el otro propietario, ya q hago bastantes arranques. Mire en un sitio cambio aceite Gulf sintético 5W-40, con filtro incluido 60 €. lo encontré muy bien de precio. Con Mobil 5w-40 con filtro,se deve ir sobre los 100 € Que tal es gulf ? Que un mecanico prefiera una marca a otra, puede ser debido a los tratos q tenga con su representante Ya te digo yo.... la representante de GULF esta buena, pero si el meca prefiere MOTUL, entonces esa estara BUENISIMA Responder
julito80 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 El mejor aceite para vuestros coches es el mobil 1 5w50. Me lo ha recomendado mucha mucha gente. Por cierto, yo utilizo una m**** de mineral 15w40, pero en cuanto pueda le meto un sintético 0w30. Responder
lagarto Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 El meca me puso castrol semisintetico 10w-40. y la verdad de aceite no me gasta ni un apice. De todas maneras fui a mirar para pasarme a un 5W-40 q es el q usaba el otro propietario, ya q hago bastantes arranques. Mire en un sitio cambio aceite Gulf sintético 5W-40, con filtro incluido 60 €. lo encontré muy bien de precio. Con Mobil 5w-40 con filtro,se deve ir sobre los 100 € Que tal es gulf ? Que un mecanico prefiera una marca a otra, puede ser debido a los tratos q tenga con su representante Ya te digo yo.... la representante de GULF esta buena, pero si el meca prefiere MOTUL, entonces esa estara BUENISIMA Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 El mejor aceite para vuestros coches es el mobil 1 5w50. Me lo ha recomendado mucha mucha gente.Por cierto, yo utilizo una m**** de mineral 15w40, pero en cuanto pueda le meto un sintético 0w30. 5w40 mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.