Jump to content

Long life y vibraciones...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, ya he dejado el coche en el conce, a ver que me dicen del long-life y de las vibraciones. He optado por pasar de Catalunya-Wagen y lo he llevado a MOGAUTO, que es donde lo compré.

 

Os comento:

1) Long-life. Recordatorio: Cuando el coche llevaba 6.000 km (con long-life) me saltó la revisión. Como no sabían por qué era, me engañaron y me dijeron que había saltado por ser el primer año. Total, que hice la revisión, long-life otra vez. Ahora, después de un año con solo 11.000 km, veo que me faltan solo 4.000 para la siguiente revisión.... y un carajo !!!!!! Según el conce es normal porque solo hago ciudad, y el long-life no es para eso.

 

2) Vibraciones (recordad que tengo un 1.9). Se lo mirarán. Por lo menos no me han dicho como en el otro concesionario donde lo llevé: "es que si ahora no lo hace no te lo puedo mirar". Claro, en ese momento no vibraba el condenado porque solo lo hace en frío, y cuando llegué al conce estaba caliente. Y el muy cab.. no me quiso cojer el coche !!!!! Bueno, a ver que me dicen ahora en este concesionario.

 

3) Cierre confort. Como he cambiado de concesionario, he vuelto a probar a ver si me lo hacen gratis, y me han dicho que no, que es media hora de taller. Tendrán cara dura.... Ya no sé qué hacer para que me lo pongan, tendré que pagarlo?

 

Bueno, ya no os doy más el tostón, ya os contaré dentro de unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se hasta qué punto poner Long Life....

La verdad es que lo he llevado 2 cambios pero he optado por poner un uen aceite y cambiarlo cada 12-14.000 Kms.

En cuanto a los "temblores" como yo lo llamo, es cierto que solo lo hace en frio,pero si pones el climatizador,...desaparecen..

Curioso....

No te olvides de comentar lo que te han hecho en la casa.

 

Un saludete...

 

Golden.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me pasaba lo mismo,como ha dicho Golden,los temblores desaparecen cuando pones el climatizador,el mio es un a4 1.9 130,aunque he de decir,que a mi me lo hacía tanto en frio como en caliente.

Pues bien,principalmente le note los temblores,algún pequeño tironcillo en frio alguna vez que otra (por cierto,mi coche tiene 65.000 km),también noté que en frio,en dias de estos que ha hecho frio,heladas o simplemente de no haberlo movido en un dia,le costaba arrancar,pues nada,fuí a la audi y se lo comenté alli,cuando dije lo de los temblores,rápidamente me dijeron de dejarlo,que ya se imaginaba lo que le podía pasar,me dijo que podrían ser de los inyectores.Pues bien,ayer lo recojí,según me ha dicho,había un inyector que fallaba,aunque han cambiado los 4 (mejor asi,al menos estan nuevos) y algo de cableado electrico de no se que,el caso es que ahora ya no hay temblores,bueno,tiene temblores como todo diesel,pero se nota muy poco,no como antes,parece ir mas suave y haber ganado en potencia..osea,que llevarlo a la casa y comentarlo,que seguro es eso.

Otra cosa,los vuestros cuando los arrancáis en frio echan mucho humo? El mio en caliente no mucho,pero en frio,algunos dias si echa bastante.

Un saludo!

Editado por Chus_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se hasta qué punto poner Long Life....

La verdad es que lo he llevado 2 cambios pero he optado por poner un uen aceite y cambiarlo cada 12-14.000 Kms.

En cuanto a los "temblores" como yo lo llamo, es cierto que solo lo hace en frio,pero si pones el climatizador,...desaparecen..

Curioso....

No te olvides de comentar lo que te han hecho en la casa.

 

Un saludete...

 

Golden.-

Creo que podría existir una explicación lógica sobre el porqué cuando encendéis el climatizador desaparecen las vibraciones. :huh:

 

El climatizador en el momento de ser encendido evidentemente requiere energía del motor para su funcionamiento. El motor a de girar o aumentar sensiblemente su giro/revoluciones para suministrar esa energía al climatizador. Al aumentar las revoluciones desaparecen las vibraciones. :blink:

Entiendo que las vibraciones las notáis en parado sobre todo en los semáforos al ralentí. :D

 

Cuando habláis del famoso CD que le meten en el concesionario para subsanar el problema de las vibraciones, me da la sensación que lo que hace el dichoso CD exactamente es reprogramar el ralentí del motor y subirlo o ajustarlo un poco hasta que cesen las vibraciones. :p

 

Bueno, esta es mi humilde opinión…yo no soy mecánico. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.