svillalba Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Alguien sabe si se puede cambiar la parrilla delantera del A5 por la del S5, yo creo que son iguales de tamaño? Precio? Un saludo Responder
bLiNd Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 No creo que nadie sepa eso aun, es mas, ya que tu tienes el A5 deberias ser tu el que preguntara e informarnos a nosotros... Yo es una opcion que tb barajo, junto a las taloneras.... Responder
a3murcia Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Creo que si le vale¡¡ estoy practicamente seguro, por ello he pedido una¡¡¡ jeje no se que llegara antes el A5 o la parrilla S5¡¡ Responder
bLiNd Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Creo que si le vale¡¡ estoy practicamente seguro, por ello he pedido una¡¡¡ jeje no se que llegara antes el A5 o la parrilla S5¡¡ Precio? Responder
jap Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Creo que si le vale¡¡ estoy practicamente seguro, por ello he pedido una¡¡¡ jeje no se que llegara antes el A5 o la parrilla S5¡¡ Pero tú estabas tuneando un A3 no? Por cierto, las fotos del M6......están pendientes. Responder
svillalba Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a3murcia: Cuanto te ha costado? La has comprado en el conce oficial o en otro sitio, gracias Responder
msport Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Holaa¡¡El post lo escribi yo desde la cuenta de mi hermano A3murcia. El encargado de repuestos dejo el pedido hecho para en que cuanto se pueda encargarla. En el ordenador no todabia no le salian los repuestos del A5 ni S5 por lo que no pudo decirme el precio. Como hasta noviembre no me llega el coche tampoco tengo prisa¡¡ Saludos¡¡ Responder
labombadiesel Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues mira, a mi también me interesa eso porque aunque mi coche lleva el kit S-line exterior, la parrilla delantera es distinta a la del S5, y ya puestos a desmontar cosas para colocar la antena del detector de radar, pues casi que cambio la parrilla... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 No creo que nadie sepa eso aun, es mas, ya que tu tienes el A5 deberias ser tu el que preguntara e informarnos a nosotros... Yo es una opcion que tb barajo, junto a las taloneras.... Me da que lo harás........ Responder
msport Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Esta tarde he preguntado por la parrilla. Me han dicho en recambios que no saben si los enganches seran iguales en la parrilla S5, por lo que no saben si se puede motar o no. El precio es de 250 euros+ IVA¡¡¡ No se si me arriesgare a pedirla o no¡¡ Responder
bLiNd Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 vengaaaaaa, alguna valienteee? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.