monxitu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola , nunca habia podteado aqui, y la cuestion es que tengo visto un ur-quattro muy a menudo , siempre parado, y no se si buscar al propietario para hacerle una oferta, cuanto se deberia pagar por el? visto por fuera esta impecable. Responder
alfsecurity Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola si es un quattro, aletas ensanchadas y demas...primero indaga si lo vende, de que año, si tiene su motor original, si funciona, si tiene papeles e ITV, y si el interior es original y esta bien comservada la tapiceria...si todos fueran si, su valor de mercado a priori seria +/- 1980..........9000€ 1981...........8000€ 1982...........7500€ 1983...........7000€ 1984...........7500€ 1985...........8000€ 1986...........9000€ 1987............10000€ 1988-89.......13000€ 1990-91........16000€ Estos son precios para un coche en buen estado que necesite meterle dinero encima, pintura, repasos, ajustes...y son orientativos lo que no quiere decir que encontrar un Ur de 1980 por ese precio sea facil ni siquiera fuera de España, danos mas datos o alguna foto e intentaremos ayudarte Saludos Responder
Albaricoque Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Lo difícil es encontrar uno... ya no es el precio... Responder
monxitu Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muchas gracias, esto en ello , de momento os paso una foto Responder
alfsecurity Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Un precioso ur del 80, 81 u 82 ...en rojo tornado, parece bastante original... Una buena eleccion Responder
celtio Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Alfasecuriti, me encanta tu lista de precios, ya era hora de que alguien se meta a comercial de UR´s!! nos falta por saber el incremento de precios por los trabajos post-compra, vamos a hacer una aportación personal: 1º.- Cuadro digital:............2.300 eur. (audi) 2º.- Silents-blocks: aprox. entre 500 y 1.200 según que mecánico y que piezas. 3º.- Repasitos pintura: pongamos 1.500 como mínimo no? 4º.- Opticas traseras/delanteras: sobre 90 euros/unidad-300 euros/unidad en audi (desguaces la Torre cada vez hay menos y en mal estado) 5º.- Tapicería: si no tienes la original en buen estado, que es irreproducible, ya sabemos 1.500 euros de piel. 6º.- Correa de distribución, puesta a punto, bugías, aceites de grupo, imprescindible, 500 como mínimo no? 7º.- Retenes de grupos, suele ser un punto imposible de evitar, pongamos 500 euros como mínimo no? 8º.- Posibles fugas colector...................... 9º.- Limpieza o sustitución de radiadores (el alma del coche o estas perdido)......................... Que alguien siga la lista, yo la pierdo........... Y luego añadimos a la lista de Alfasecuriti los precios finales de cada coche. Editado 10 de Septiembre del 2007 por celtio Responder
Antoño Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 El peor problema que a menudo nos encontramos a la hora de restaurar un audi quattro - amén de una calidad de materiales en muchos casos discutible, - es que han sido víctimas de su propio mito. Responder
cabra Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 no esta parado, esta esperando. me parece haber reconocido mi ur en la foto, hace un par de meses que queria colgar aqui las fotos pero no se como aun. es un ur nacional del 84 i 102mil km con bastantes problemillas. creo no entiendo mucho que es un primera serie, cuadro digital, el interior atigrado, los sopladores para inyectores, etc... de entre todos los problemillas podria nombrar el que no pasa de 4000rpm, que no anda demasiado(creo es entrada de aire por colectores de admision)i que si frenas de golpe el pedal esta durisssssimo.despues bien,un podridillo bajo el copiloto, i el interior curtidillo... el interior no es problema hace una semana desguace un coupe con el interior entero, en cuanto a la mecanica espero entre yo mi mecanico i alguna ayudilla de la gente. tambien tengo un 80 quattro carburacion 4 cilindros ex de mi padre del mismo año al que le he estado haciendo algunas cosillas i que le toca pintura ahora, motivo por el qual al ur le toca esperar. cuando tenga idea de como colgar fotos os presento a los dos. comentar que el precio es una cosa muy personal, yo no lo vendo por 7500 saludos Responder
alfsecurity Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bueno pues si es del 84 sera una letra D o E de chasis, lo de las 4000 rpm..lo mas probable es que se deba al sensor del aire de admision, lo del interior...pues, lo suyo seria el atigrado...pero, no deja de ser una opccion el buscar un interior de coupe, imagino que sera el de la tela gris claro, se utilizaba en los quattro ingleses desde 1984...asi que.. Lo del precio..es el que seria logico pedir...pero yo tampoco venderia el mio por 13000¡¡ Saludos y ya nos haras una presentacion oficial..y monxitu..a segir buscando Responder
monxitu Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bienvenido Cabra, ya me lo enseñaras cuando lo tengas acabado, precioso coche, y seguiré buscando Responder
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