Artec Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Al comprarme mi A3, que supongo que llegara muy pronto, no le puse navegador ya costaba una pasta y dicen que no es una maravilla como navegador (auque le sienta al coche ). Pues bien, por mi trabajo suelo viajar bastante y necesito un navegador. Despues de mirar y mirar catalogos, paginas web,... me gustan mucho estos cuatro: Sony NV-U82 Mio C320 Garmin Nuvi 200W TomTom One XL Queria opiniones sobre estos y si creeis que algun otro es mejor Un saludo Responder
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 sinceramente el tomtom, ya que por su actualizaciones y que es uno de los mas extendido por la red, encontraras tanto mapas de todo el mundo, si si todo el mundo, como radares pdi de lo que quieras. El funcionamiento es muy similar entre los navi, Responder
Bully Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 El último es precioso. Responder
jahd Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Has descartado los Navman? Dicen que son de los más sencillos de usar, y la cartografía de Navteq es la más completa. Aunque yo en concreto tengo una PDA Acer C531 con el Destinator 6, y va de coña. Responder
Artec Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Has descartado los Navman? Dicen que son de los más sencillos de usar, y la cartografía de Navteq es la más completa. Aunque yo en concreto tengo una PDA Acer C531 con el Destinator 6, y va de coña. Los e mirado pero estoy buscando con pantalla de 4.3. Me gustan mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.