Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al comprarme mi A3, que supongo que llegara muy pronto, no le puse navegador ya costaba una pasta y dicen que no es una maravilla como navegador (auque le sienta al coche :conf: ).

Pues bien, por mi trabajo suelo viajar bastante y necesito un navegador.

Despues de mirar y mirar catalogos, paginas web,... me gustan mucho estos cuatro:

Sony NV-U82

Mio C320

Garmin Nuvi 200W

TomTom One XL

Queria opiniones sobre estos y si creeis que algun otro es mejor :lol2:

Un saludo

post-22972-1188460752.jpg

post-22972-1188460795.gif

post-22972-1188460825.jpg

post-22972-1188460845.jpg

Publicado

sinceramente el tomtom, ya que por su actualizaciones y que es uno de los mas extendido por la red, encontraras tanto mapas de todo el mundo, si si todo el mundo, como radares pdi de lo que quieras.

El funcionamiento es muy similar entre los navi,

Publicado

El último es precioso.

Publicado

¿Has descartado los Navman? Dicen que son de los más sencillos de usar, y la cartografía de Navteq es la más completa. Aunque yo en concreto tengo una PDA Acer C531 con el Destinator 6, y va de coña.

Publicado
¿Has descartado los Navman? Dicen que son de los más sencillos de usar, y la cartografía de Navteq es la más completa. Aunque yo en concreto tengo una PDA Acer C531 con el Destinator 6, y va de coña.

Los e mirado pero estoy buscando con pantalla de 4.3. Me gustan mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.