18Tchip Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola Foro Tengo una N75J. Ahora que heredo un A4 B6 1.8T 150 AVJ. En este motor, ¿voy a notar algo si se la cambio? Gracias, y un saludo. Responder
18Tchip Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿Nadie tiene experiencia? Responder
sanchokan Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, Yo puse la N75J en mi golf 1.8T AUM y noté el pico de presión máxima mas elevado (1,5b), pero despues me pasa a 1,2-1,3b constantes y noto un bajón que no me gusta. Al final dejé la de serie (N75C creo) qu me resulta mas progresiva. Creo que se debe poner la J si quieres una respuesta "rabiosa", pero no progresiva. Espero haberte ayudado. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Creo que la J es la mia. Y sí que los tt suelen montarla junto a la Forge 007 Responder
javispa Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra. S2! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra. S2! Juer, pues sería comprovarlo. PD: javi, donde pone la ref? mi meca me la cambió y no me fio Responder
turbolight Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo quiero ponerle una al 1.8T 150cv, el tipo de motor es AGU, que tipo de N75 me aconsejais? Gracias y un saludo....!!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra. S2! Juer, pues sería comprovarlo. PD: javi, donde pone la ref? mi meca me la cambió y no me fio Hoy he visto la ref y termina en K Responder
PABLOSB Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 hola, una preguntilla, donde se compra la n75?? en la propia audi? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 hola, una preguntilla, donde se compra la n75?? en la propia audi? un saludo No hace falta, pero tal vez si que pasen por la AUdi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.