18Tchip Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola Foro Tengo una N75J. Ahora que heredo un A4 B6 1.8T 150 AVJ. En este motor, ¿voy a notar algo si se la cambio? Gracias, y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Tchip Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿Nadie tiene experiencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchokan Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, Yo puse la N75J en mi golf 1.8T AUM y noté el pico de presión máxima mas elevado (1,5b), pero despues me pasa a 1,2-1,3b constantes y noto un bajón que no me gusta. Al final dejé la de serie (N75C creo) qu me resulta mas progresiva. Creo que se debe poner la J si quieres una respuesta "rabiosa", pero no progresiva. Espero haberte ayudado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Creo que la J es la mia. Y sí que los tt suelen montarla junto a la Forge 007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra. S2! Juer, pues sería comprovarlo. PD: javi, donde pone la ref? mi meca me la cambió y no me fio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo quiero ponerle una al 1.8T 150cv, el tipo de motor es AGU, que tipo de N75 me aconsejais? Gracias y un saludo....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra. S2! Juer, pues sería comprovarlo. PD: javi, donde pone la ref? mi meca me la cambió y no me fio Hoy he visto la ref y termina en K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLOSB Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 hola, una preguntilla, donde se compra la n75?? en la propia audi? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 hola, una preguntilla, donde se compra la n75?? en la propia audi? un saludo No hace falta, pero tal vez si que pasen por la AUdi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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