PES Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola buenas, Alguien me puede indicar en q dirección se pueden pedir accesorios originales a alemania, q supongo q serán mucho + baratos q por aquí? Gracias Responder
A4GUSTIN Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Mira esta tienda que vende a través de Ebay, yo acabo de pedir unos peales del RS4. http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop...3QQftidZ2QQtZkm Saludos Responder
Rf20vT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo las piezas que compro en Alemania, las compro todas por ebay, algunas a tiendas, y otras, usadas a particulares (como las llantas del Golf). Buscando para el A4 no hay mucho repuesto, tuneadas y cosas así si, pero repuestos no hay mucho, y accesorios, contando los portes y todo, no es ninguna maravilla de precios... Responder
PES Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Muchas gracias por la ayuda, miraré por donde me dijisteis Responder
HEDSIDE Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 la web alemana audi.de dispone de información directa de la central Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.