nextro Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a todos; tengo un a3 8p de agosto del 2007 y tengo una duda: con el vag com puedo hacer que cuando encienda el coche el esp este desactivado, y si le doy al boton de esp se active??? Quisiera saber si esto es imposible o me tengo que seguir acostumbrando a desactivarlo cada vez que arranco el coche...... Gracias a todos y saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a todos;tengo un a3 8p de agosto del 2007 y tengo una duda: con el vag com puedo hacer que cuando encienda el coche el esp este desactivado, y si le doy al boton de esp se active??? Quisiera saber si esto es imposible o me tengo que seguir acostumbrando a desactivarlo cada vez que arranco el coche...... Gracias a todos y saludo. Y pregunto para que lo quieres desactivar? No sera mas seguro conducir con el ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a todos;tengo un a3 8p de agosto del 2007 y tengo una duda: con el vag com puedo hacer que cuando encienda el coche el esp este desactivado, y si le doy al boton de esp se active??? Quisiera saber si esto es imposible o me tengo que seguir acostumbrando a desactivarlo cada vez que arranco el coche...... Gracias a todos y saludo. Y pregunto para que lo quieres desactivar? No sera mas seguro conducir con el ? Pues para mi no, no me gusta nada entrar en una curva un poco fuerte y q corte gas..... eso prefiero hacerlo yo mismo Solo lo pongo si voy por autopista y llueve, sino siempre descativado. Desde luego si se pudiera hacer seria la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.