Javilette Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 bueno seamos una poco sinceros el coche que tenemos es una pasada pero de ahi a que no chupe, el coche chupa hombre si vas en una recta todo el rato sin pasar de 100 el terreno esta llano podemos decir que nuestro coche se va a comer 7 litrillos o por ahi pero, como hay cuestas arriba curvas adelantamientos fenadas acelerones por que si no no disfrutas el coche no creo que por mixta es decir carretera y ciudad no me creo que baje de los 10 litros y es mas ayer estube un poquillo dando unos paseitos con el ejejejeje y he bajado a mirar la media de consumo que tenia ahora mismo ahi va 19 litricos a los 100 por urbano acelerando y decelerando y dandole una poquita caña qu va a llegar a los 3000 km hoy los pasara seguro cuando lo coja luego por que me parece que le falta 30 o 40 pero bueno que chupa algo menos me parece que el mk1 225cv quatroo que tenia segun el ordenador segun bolsillo ya lo estoy empezando a dudar pero ya os lo dire cuando haga trayectos de 150 200 km de los que hacia muchos con el otro y lo controle eso si me he dado cuenta q varia el consumo a baja velocidad mucho menos que antes en cuanto a alta no me he fijado mucho por que iba mas pendiente de la carretera ejejjeje. Responder
DeCaboTT Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas Javilette! Yo no te voy a engañar, estoy encantadísimo con el coche, y sobretodo con el consumo. Después de mi corta experiencia (1600 km) puedo sacar 2 conclusiones: - En ciudad gasta como un condenado - En carretera gasta poquiiiiisimo. Me explico, haciendo medias de 250km por trayecto que incluye más del 90% carretera (50% curvas y adelantamientos, 50% autopistas) me hace medias de 8,1 litros/100km. Con medias de velocidad de 130km/h-150km/h Yo no se como lo véis, pero yo estoy encantadísimo. Y se supone que el consumo bajará cuando el coche se estabilice, luego ya ni te cuento... 3viajes idénticos: 1- 8,9 litros 2- 8,6 litros 3- 8,1 litros Responder
Devil Maniac Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Con 3 meses 3000 km y llevo un consumo de un 12,2 :ranting2: Responder
Vulpun Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo llevo mes y medio, 1200 km, una media de 59 km/h y el consumo es de 8,9. Pero me baje de Asturias iba con el tempomat a 135 pero en el Huerna cuesta arriba iba a 140-145 y el consumo fue de 7,8. Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 bueno seamos una poco sinceros el coche que tenemos es una pasada pero de ahi a que no chupe, el coche chupa hombre si vas en una recta todo el rato sin pasar de 100 el terreno esta llano podemos decir que nuestro coche se va a comer 7 litrillos o por ahi pero, como hay cuestas arriba curvas adelantamientos fenadas acelerones por que si no no disfrutas el coche no creo que por mixta es decir carretera y ciudad no me creo que baje de los 10 litros y es mas ayer estube un poquillo dando unos paseitos con el ejejejeje y he bajado a mirar la media de consumo que tenia ahora mismo ahi va 19 litricos a los 100 por urbano acelerando y decelerando y dandole una poquita caña qu va a llegar a los 3000 km hoy los pasara seguro cuando lo coja luego por que me parece que le falta 30 o 40 pero bueno que chupa algo menos me parece que el mk1 225cv quatroo que tenia segun el ordenador segun bolsillo ya lo estoy empezando a dudar pero ya os lo dire cuando haga trayectos de 150 200 km de los que hacia muchos con el otro y lo controle eso si me he dado cuenta q varia el consumo a baja velocidad mucho menos que antes en cuanto a alta no me he fijado mucho por que iba mas pendiente de la carretera ejejjeje. te aseguro q soy sincero y q en 4500 km mi media es del 8,6l el tema esq yo no vivo en la ciudad y por eso mis desplazamientos aunq sea a 140km/h por la carretera, luego cuando entro en la cuidad es entrar y salir por lo q la media me sube muy poco, me imagino q hay este la diferencia, pq lo q si es cierto es q cuando lo saco a dar una vuelta por el pueblo a tomar una tapitas o algo y no hago carretera es facil ver la media de 11-12 litros pero la global de los 4500 km esta en 8,6 :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Buenas Javilette! Yo no te voy a engañar, estoy encantadísimo con el coche, y sobretodo con el consumo. Después de mi corta experiencia (1600 km) puedo sacar 2 conclusiones: - En ciudad gasta como un condenado - En carretera gasta poquiiiiisimo. Me explico, haciendo medias de 250km por trayecto que incluye más del 90% carretera (50% curvas y adelantamientos, 50% autopistas) me hace medias de 8,1 litros/100km. Con medias de velocidad de 130km/h-150km/h Yo no se como lo véis, pero yo estoy encantadísimo. Y se supone que el consumo bajará cuando el coche se estabilice, luego ya ni te cuento... 3viajes idénticos: 1- 8,9 litros 2- 8,6 litros 3- 8,1 litros totalmente deacuerdo :ranting2: Editado 10 de Septiembre del 2007 por tuporaky Responder
drackni Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas Javilette! Yo no te voy a engañar, estoy encantadísimo con el coche, y sobretodo con el consumo. Después de mi corta experiencia (1600 km) puedo sacar 2 conclusiones: - En ciudad gasta como un condenado - En carretera gasta poquiiiiisimo. Me explico, haciendo medias de 250km por trayecto que incluye más del 90% carretera (50% curvas y adelantamientos, 50% autopistas) me hace medias de 8,1 litros/100km. Con medias de velocidad de 130km/h-150km/h Yo no se como lo véis, pero yo estoy encantadísimo. Y se supone que el consumo bajará cuando el coche se estabilice, luego ya ni te cuento... 3viajes idénticos: 1- 8,9 litros 2- 8,6 litros 3- 8,1 litros totalmente deacuerdo Pues otro que tambien esta totalmente deacuerdo!! Yo con casi 2.000 km en 20 dias y llevo un promedio de 8,4 l/100, pero claro en ciudad NADA, todo carretera y autovia!! pero es una gozada lo poco que gasta, circulando ligero, pero sin jugarte la carcel como comentais algun momento que he pisado ciudad enseguida ves los 12 l/100, pero circualndo 130-140 por carretera y haciendo algunos adelantamientos, viene a gastar alrededor de 8,5!! vaya diferencia de mi Ex-R32 que a este mismo ritmo no lo bajavas de 11,5-12 l/100. Es mas, yo despues de un viaje de 200 km, me marca autonimias aun de 530-540 km!! casi nada!! serian casi 750 km en un deposito! como les digo yo a mis amigos " me han vendido un TT tdi sin saberlo" je je saludos Responder
soley Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 PROMEDIO ACTUAL DE LOS GASTONES 1ERO--JAVILETTE,DECABOTT Y DRACKNI---CASI 1OOO X SEM. 2DO--SOLEY---CASI 2500 X MES 3ERO--RALLYMAN Y GOETHE--2000 X MES 4TO--TUPORAKI , JOSBOX Y PEZEZITO--CASI 1500 X MES 5TO--VULPUN--1400 X MES 6TO--MIKE76 Y WORKY--1200 X MES 7MO--ARTTURO Y DEVILMANIAC--CASI 1000 X MES 8VO--SOLDIERTT--820 X MES 9NO--MONICA3333--CASI 300 X MES JAVI,DECABO Y DRACKNI COMO LO HAN GOZADO!...FELICIDADES JAJA VAMOS AMIGOS VENGAN ESOS PROMEDIOS.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.