Doctor White Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Enhorabuena por tus nuevas llantas. ¿Por qué las has cambiado?, ¿Has pensado en las originales pero en 18?. A mi tambien me gustan más las originales.....pero para gustos los colores (de las llantas) Salu2 D.W. Responder
surfero Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 A mi tambien me gustan más las primeras Al loro que el lunes en Vigo es festivo Responder
Gomy Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Para mi sin duda las originales,y si es en 18 mejor.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 De acuerdo con DerJager, la estetica de un modelo esta más que estudiada, todo en consonancia y tambien opino, que como los accesorios originales nada, lo demás son pegotes, respecto al coche PRECIOSO me encanta el Avant en negro pero con sus llantas originales Un saludo Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Yo le hubiera puesto las Star... me encantan... aunque las que llevas no estan nada mal... precioso el coche Responder
acanogon Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 yo, la verdad, que como el resto del foro, prefiero las originales. Yo queria hacer lo mismo, poner las de 18" pero la verdad es que no tengo ni un duro ya, con lo cual me quedare con las S line que estan muy bien. Si las cambiara seria por el mismo modelo, son unas llantas preciosas, las vi en un TT lemans y quedan preciosas, fue hay donde me enamore de las de 18", porque aun siendo las mismas, el perfil de 40 que mejor, mas deportivo. PD: Salec, disfruta de las nuevas llantas, y animo en el viaje, que son muchos kilometros Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 pues esta muy chulo, tanto uno como el otro. Yo no sabria por cual decidirme... ya se ya se... BBS (Bromita) Responder
salvador Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 oye salec bienvenido a mi ciudad si necesitas algo me avisas para un forero lo que sea ahhh y menuda suerte con las llantas ando yo detras de unas y mira que cerquita las tenia, nada lo dicho enhorabuena y ya sabes aui me tienes Responder
surfero Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 cuanto movimiento por Vigo en un festivo, ahora que voy a aprovechar el puente para escapar. Un saludo a todos Responder
salvador Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 suerte la tuya surfero yo tendre que esperar a semana santa que poquito falta................. Responder
surfero Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 que tengas suerte en Semana Santa y a este paso va a haber que hacer quedada viguesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.