duke80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 lo mismo digo....solo k yo tng el regulador en el 0 y la coloco manualmnt a esa altura (medio metro + o -) y si no m kdan bien manualmnt ya acudo al regulador automatico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIANCHEBRA Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Para que queden bien regulados, poned los coches a 5 metros de la pared, y el ángulo del famoso dibujo que reflejan los faros en la pared tiene que quedar 7 cm por debajo de la altura que va del centro del faro hasta el suelo. Ya diréis cosas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goico Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Pero se le podría poner el cristal del reestyling al b5 antiguo de cristales traslúcidos? Pasaría la ITV? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osk_tuning Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 perdonad que retome este post , pero he leido que los faros se quedan perfectos y tal , pero lo ha hecho alguien a los faros de un b5 restyling ??. no me atrevo ya que le temo a romper el "cristal" exterior . y mis faros estan bastantes sucios . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Esas pruebas de bombillas .............. queremos los resultados Si se tarda poco tiempo lo tendré que intentar ... Saludos majos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 yo los limpie y se nota bastante la diferencia.... pero mi coche es PRE-restyling.... no puedo ayudarte.... S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 wenas ejje soi nuevo en esto ejje como saco los intermitentes pa poder sacar el tornillo del foco??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 hola, Mi problema es que tengo un faro nuevo y el otro se serie. (por un accidente, y el seguro no te cambia los dos ) El viejo luce menos que el nuevo, el cristal es bastante sucio. Gracias a este BRICO lo limpiare y aver como queda. Intentare hacer unas fotos pa k lo veais. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 hola, Mi problema es que tengo un faro nuevo y el otro se serie. (por un accidente, y el seguro no te cambia los dos ) El viejo luce menos que el nuevo, el cristal es bastante sucio. Gracias a este BRICO lo limpiare y aver como queda. Intentare hacer unas fotos pa k lo veais. saludos Pues es bastante dificil que lo dejes igual, si fuera el trasero y estuviese bien cuidado igual puliendo conseguias algo. Lo que pasa es que los delanteros a parte de esuciarse se "queman" por el calor que despiden las bombillas. No se si el tuyo es pre o rest, pero podias haber aprovechado y haber comprado los dos nuevos por ebay que te van a valer lo mismo que uno nuevo en un recambista o en la casa. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 hola, Mi problema es que tengo un faro nuevo y el otro se serie. (por un accidente, y el seguro no te cambia los dos ) El viejo luce menos que el nuevo, el cristal es bastante sucio. Gracias a este BRICO lo limpiare y aver como queda. :ranting2: Intentare hacer unas fotos pa k lo veais. saludos Pues es bastante dificil que lo dejes igual, si fuera el trasero y estuviese bien cuidado igual puliendo conseguias algo. Lo que pasa es que los delanteros a parte de esuciarse se "queman" por el calor que despiden las bombillas. No se si el tuyo es pre o rest, pero podias haber aprovechado y haber comprado los dos nuevos por ebay que te van a valer lo mismo que uno nuevo en un recambista o en la casa. salu2 Al final limpie el faro. No me ha quedado del todo igual que el nuevo, seguramente por el tema de que se "quema" la parte reflectora de color plata, pero ahora el menos el cristal esta algo mas limpio jeje. (Parece que nadie los hubiera limpiado nunca). Yo tampoco se si mi coche es pre o rest; como lo puedo averiguar? Aver es un 1.9 , 110 CV del 97. Te adjunto una foto. Ela unica que tengo de momento :-s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas. Vi este brico hace ya bastante tiempo pero no me había decidido a hacerlo. La verdad que si llego a saber que se nota tanto la diferencia lo hubiese hecho antes. El coche tiene ya 13 años aunque está hecho un chaval pero quieras que no la suciedad de todos esos años se nota y bastante. Gracias por el brico y los comentarios que ayudan bastante a saber como realizar la limpieza, que aunque no es muy complicado facilitan la operación de desmontar el faro. Os dejo unas fotos del antes y el después, y la diferencia entre alumbrado del faro limpio y sucio. Un saludo. Antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Después Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Diferencia alumbrado. Aunque me ha quedado un poco alta y la tengo que regular. Dos faros limpios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Muy bien. No es nada dificil con este magnifico brico. Con media hora se hace, ademas del tiempo de limpueza y secado cuidadoso en casa, y el resultado es ESPECTACULAR. Acordaros de marcar con tipex la posicion de los tres tornillos torx y asi os evitais tener que alinear los faros. Para el torx del lateral tambien vale una allen en L, creo del cinco, si no esta muy duro. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Bueno, visto que aun voy a tardar algo en poder ponerle unos faros del restyling, le hare la limpieza. Solo tengo una duda que no sale en el brico, es complicado sacar la grapas del vidrio o salen facil? cual es la manera para hacerlo? S2 P.D. Esto es un pequeño brico escrito de como regular los faros. Aunque alguien se ha acercado bastante, le ha faltado un detalle. Sigue asi: Primero hay que acercar el coche lo maximo posible a la pared, caso tocando y encender las cortas. Vereis que hace o tendria que hacer un dibujo iluminado de esta forma aproximada __/ __/ (bueno el segundo simbolo queda mas plano, es para que lo entendais). Ahora en la interseccion de las dos rallas que seria donde estaria la bombilla, lo marcais con una cruz en la pared, por ejemplo con tiza. Esto se hace para saber exactamente donde está el punto central de altura y de apertura-cierre de las opticas. A partir de aqui separais el coche de la pared en linea recta hacia atras (hacia adelante no podreis, eh, acordaros que está la pared, jejeje) unos 6-7 metros (lo suyo seria 10 mts pero igual el garaje no os da pa mas). Teneis que ajustarlo de manera que, 1º la apertura-cierre de la luz coincida el centro de la linea, donde cambia la ralla de angulo, con el centro de la cruz de la pared y el ajuste de subida-bajada, quede la linea de la optica por debajo de la cruz de la pared unos 4-5 cms. Esto lo haria con el regulador electrico a la mitad, ASI siempre se esta a tiempo de bajarlo o subirlo si nos hemos quedado cortos y poder reajustarlos. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estos es todo,amigoooooooosssssss!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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