luislucena Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 bueno este fin de semana he limpiado los mios y como me a ocurrido a mi lo pongo y comento, quitar los faros como bien esta explicado en en el brico no hay dudas, pero a mi me surgio el de los intermitentes, lo que esta en el recuadro tiene como un pestillito que lo liberas y luego la pastañita que la empujas hacia abajo y liberas el intermitente luego deslizas hacia fuera y listo. Responder
luislucena Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 otra cosa que me surgio cuando desmontas no te das cuenta, a la hora de montar te puede pasar como a mi que al presentar el faro encaja bien pero no a la perfeccion y es por lo que os marco con un cuadrado y un circulo, es un teton que encaja en la parte inferior que pega con el radiador respectivamente del faro que sea, espero os ayude, un saludo. Responder
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Pues los mios no son asi, si lleva una pestaña pero es mas simple, es posible que tambien cambiaran eso a partir de los de julio del 97? los mios creo que son valeo y ese es bosch. S2 Responder
Raul86 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Los mios tambien son valeo y son diferentes las pestañitas!!x cierto me decidi a limpiarlos y se nota muchisimo la diferencia, sobre todo esteticamente y no tarde mas de 1 hora, lo recomiendo!! Responder
luislucena Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) Pues los mios no son asi, si lleva una pestaña pero es mas simple, es posible que tambien cambiaran eso a partir de los de julio del 97? los mios creo que son valeo y ese es bosch. S2 Llevas razon atabasco los tullos el anclaje es diferente, yo tengo en mi casa unos iguales y no coinciden, por eso esa fotillo, que cuando me puse a ello dije pero si no son iguales. y por eso colge la foto para ayudar a alguien que le pase igual que a mi. Editado 14 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 bueno este fin de semana he limpiado los mios y como me a ocurrido a mi lo pongo y comento, quitar los faros como bien esta explicado en en el brico no hay dudas, pero a mi me surgio el de los intermitentes, lo que esta en el recuadro tiene como un pestillito que lo liberas y luego la pastañita que la empujas hacia abajo y liberas el intermitente luego deslizas hacia fuera y listo. En los faros originales,Valeo,tengo el mismo sistema de anclaje de los intermitentes.Y esto que es un pre de los ultimos ultimos,febrero '99. Un saludo! Responder
da2nes Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Esta tarde después de ver este brico me he puesto al lío con ello... Menuda diferencia... Por cierto, yo no he necesitado soltar el tornillo lateral, el que se accede después de sacar el intermitente... Saludos! Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Esta tarde después de ver este brico me he puesto al lío con ello... Menuda diferencia... Por cierto, yo no he necesitado soltar el tornillo lateral, el que se accede después de sacar el intermitente... Saludos! Que no lo hayas sacado por que no lo tuviera no quiere decir que no los tenga que llevar, es una manera de tenerlo bien fijado, si solo llevas los de arriba pueden llegar a vibrar e ir deslumbrando. S2 Responder
FRANKMORE Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola soy nuevo en el foro , y estoy alucinando con la cantidad de informacion que se comparte aqui .este es mi primer brico que le voy a hacer a mi coche , es un A4 del 98 que esta impresionante de bien cuidado pero los dichosos faros estan muy aumados o sea como anillo al dedo , otra cosa los intermitentes tambien estan afectados por el mal del humo jeje y voy a intentar a darles un buen repaso . gracias Fer haber si me quedan como los tuyos . Responder
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola soy nuevo en el foro , y estoy alucinando con la cantidad de informacion que se comparte aqui .este es mi primer brico que le voy a hacer a mi coche , es un A4 del 98 que esta impresionante de bien cuidado pero los dichosos faros estan muy aumados o sea como anillo al dedo , otra cosa los intermitentes tambien estan afectados por el mal del humo jeje y voy a intentar a darles un buen repaso . gracias Fer haber si me quedan como los tuyos . Hola Frankmore. Una de las informaciones que no has debido leer bien son las normas del foro que salen nada mas te registras y una de ellas es pasar por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ No estaria de mas que tambien la hicieras por este subforo y nos cuentes cosas de tu nueva adquisición y si son con fotos mejor. s2 Responder
cramr Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas, Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un A4 1.8T tiptronic del 98. Veo que los faros estan muy amarillos y la iluminación en zonas oscuras es mala. Tenia pensado cambiar las bombillas pero supongo que con el faro asi, no hara milagros. Vale la pena mandarlo a pulir a algun sitio? o es mas util lo de abrirlos y limpiarlos por dentro?? Es que no soy nada manitas y claro, no me veo abriendolos. El coche lo compré para mi chica, para que vaya con el niño. No es mi coche realmente, pero lo cogere algo. Ademas que ella ve regular, problemas de la vista, asi que quiero que de noche la visibilidad sea mejor. Sabeis algun sitio en madrid para pulir? o alguien tiene faros que valgan para mi modelo y que esten limpios y los venda? Gracias Responder
Tzintze Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 lo puedes hacer tú, mirate los bricos que hay uno de eso, yo también lo tengo pendiente Responder
luislucena Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 lo puedes hacer tú, mirate los bricos que hay uno de eso, yo también lo tengo pendiente venga chato, que esto es cero pasta, y hechas media mañanita. Responder
kumbas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Es muy fácil de hacer, sin prisa; empieza el sábado por la mañana, limpias y dejas secar al sol los cristales. No puedes equivocarte ya que cada conector solo entra en su sitio. Y el resultado es espectacular. Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Hola, en primer lugar agradecer este Brico. Ayer lo hice en mi machine, y me quede sorprendido de los resultados . Brillan y se refleja una barbaridad el cromado. A simple vista no parecian muy sucios pero salio cacota y bichejos , ademas de salir los bastoncillos al limpiar los cromados de dentro muy muy sucios. Segui todos los pasos y me ha quedado genial . Un gran brico, sencillo y muy importante. Muchisimas gracias . En segundo lugar , añadir que el cristal exterior lo limpie con una mezcla de amoniaco y agua amoniaco al 80 %, y lo deje reposar , despues al pasar el trapo para secarlo y darle otro lavado , me salio lo indecible por el reposado de 15 minutos. La goma la quite antes por las dilataciones , y para asegurarme un sellado perfecto, fui al desguace y compre pot 1 € 10 grapas mas y he sellado TOTALMENTE EL FOCO. Siento la charla , un abrazote a todos Responder
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