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lo mismo digo....solo k yo tng el regulador en el 0 y la coloco manualmnt a esa altura (medio metro + o -) y si no m kdan bien manualmnt ya acudo al regulador automatico....

  • 4 semanas más tarde...

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Para que queden bien regulados, poned los coches a 5 metros de la pared, y el ángulo del famoso dibujo que reflejan los faros en la pared tiene que quedar 7 cm por debajo de la altura que va del centro del faro hasta el suelo. Ya diréis cosas. Un saludo.

  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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hola,

 

Mi problema es que tengo un faro nuevo y el otro se serie. (por un accidente, y el seguro no te cambia los dos ;) )

El viejo luce menos que el nuevo, el cristal es bastante sucio.

Gracias a este BRICO lo limpiare y aver como queda. :notworthy:

Intentare hacer unas fotos pa k lo veais.

 

saludos

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hola,

 

Mi problema es que tengo un faro nuevo y el otro se serie. (por un accidente, y el seguro no te cambia los dos :wub: )

El viejo luce menos que el nuevo, el cristal es bastante sucio.

Gracias a este BRICO lo limpiare y aver como queda. :thumbsup:

Intentare hacer unas fotos pa k lo veais.

 

saludos

 

 

Pues es bastante dificil que lo dejes igual, si fuera el trasero y estuviese bien cuidado igual puliendo conseguias algo. Lo que pasa es que los delanteros a parte de esuciarse se "queman" por el calor que despiden las bombillas.

 

No se si el tuyo es pre o rest, pero podias haber aprovechado y haber comprado los dos nuevos por ebay que te van a valer lo mismo que uno nuevo en un recambista o en la casa.

 

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hola,

 

Mi problema es que tengo un faro nuevo y el otro se serie. (por un accidente, y el seguro no te cambia los dos :thumbsup: )

El viejo luce menos que el nuevo, el cristal es bastante sucio.

Gracias a este BRICO lo limpiare y aver como queda. :ranting2:

Intentare hacer unas fotos pa k lo veais.

 

saludos

 

 

Pues es bastante dificil que lo dejes igual, si fuera el trasero y estuviese bien cuidado igual puliendo conseguias algo. Lo que pasa es que los delanteros a parte de esuciarse se "queman" por el calor que despiden las bombillas.

 

No se si el tuyo es pre o rest, pero podias haber aprovechado y haber comprado los dos nuevos por ebay que te van a valer lo mismo que uno nuevo en un recambista o en la casa.

 

 

salu2

 

 

 

Al final limpie el faro. No me ha quedado del todo igual que el nuevo, seguramente por el tema de que se "quema" la parte reflectora de color plata, pero ahora el menos el cristal esta algo mas limpio jeje. (Parece que nadie los hubiera limpiado nunca).

 

Yo tampoco se si mi coche es pre o rest; como lo puedo averiguar? Aver es un 1.9 , 110 CV del 97.

 

Te adjunto una foto. Ela unica que tengo de momento :-s

 

2d0ead88cd98f44c5c5e97195130e6a6.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas. Vi este brico hace ya bastante tiempo pero no me había decidido a hacerlo. La verdad que si llego a saber que se nota tanto la diferencia lo hubiese hecho antes. El coche tiene ya 13 años aunque está hecho un chaval pero quieras que no la suciedad de todos esos años se nota y bastante. Gracias por el brico y los comentarios que ayudan bastante a saber como realizar la limpieza, que aunque no es muy complicado facilitan la operación de desmontar el faro. Os dejo unas fotos del antes y el después, y la diferencia entre alumbrado del faro limpio y sucio. Un saludo.

 

Antes

 

antesvd.jpg

  • 3 meses más tarde...
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Muy bien. No es nada dificil con este magnifico brico. Con media hora se hace, ademas del tiempo de limpueza y secado cuidadoso en casa, y el resultado es ESPECTACULAR.

Acordaros de marcar con tipex la posicion de los tres tornillos torx y asi os evitais tener que alinear los faros.

Para el torx del lateral tambien vale una allen en L, creo del cinco, si no esta muy duro.

Muchas gracias.

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Bueno, visto que aun voy a tardar algo en poder ponerle unos faros del restyling, le hare la limpieza. Solo tengo una duda que no sale en el brico, es complicado sacar la grapas del vidrio o salen facil? cual es la manera para hacerlo?

 

S2

 

 

P.D. Esto es un pequeño brico escrito de como regular los faros. Aunque alguien se ha acercado bastante, le ha faltado un detalle. Sigue asi:

 

 

Primero hay que acercar el coche lo maximo posible a la pared, caso tocando y encender las cortas. Vereis que hace o tendria que hacer un dibujo iluminado de esta forma aproximada __/ __/ (bueno el segundo simbolo queda mas plano, es para que lo entendais). Ahora en la interseccion de las dos rallas que seria donde estaria la bombilla, lo marcais con una cruz en la pared, por ejemplo con tiza. Esto se hace para saber exactamente donde está el punto central de altura y de apertura-cierre de las opticas. A partir de aqui separais el coche de la pared en linea recta hacia atras (hacia adelante no podreis, eh, acordaros que está la pared, jejeje) unos 6-7 metros (lo suyo seria 10 mts pero igual el garaje no os da pa mas). Teneis que ajustarlo de manera que, 1º la apertura-cierre de la luz coincida el centro de la linea, donde cambia la ralla de angulo, con el centro de la cruz de la pared y el ajuste de subida-bajada, quede la linea de la optica por debajo de la cruz de la pared unos 4-5 cms. Esto lo haria con el regulador electrico a la mitad, ASI siempre se esta a tiempo de bajarlo o subirlo si nos hemos quedado cortos y poder reajustarlos.

 

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estos es todo,amigoooooooosssssss!!!!!!!!!!!!

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