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Bueno, visto que aun voy a tardar algo en poder ponerle unos faros del restyling, le hare la limpieza. Solo tengo una duda que no sale en el brico, es complicado sacar la grapas del vidrio o salen facil? cual es la manera para hacerlo?

 

S2

 

 

P.D. Esto es un pequeño brico escrito de como regular los faros. Aunque alguien se ha acercado bastante, le ha faltado un detalle. Sigue asi:

 

 

Primero hay que acercar el coche lo maximo posible a la pared, caso tocando y encender las cortas. Vereis que hace o tendria que hacer un dibujo iluminado de esta forma aproximada __/ __/ (bueno el segundo simbolo queda mas plano, es para que lo entendais). Ahora en la interseccion de las dos rallas que seria donde estaria la bombilla, lo marcais con una cruz en la pared, por ejemplo con tiza. Esto se hace para saber exactamente donde está el punto central de altura y de apertura-cierre de las opticas. A partir de aqui separais el coche de la pared en linea recta hacia atras (hacia adelante no podreis, eh, acordaros que está la pared, jejeje) unos 6-7 metros (lo suyo seria 10 mts pero igual el garaje no os da pa mas). Teneis que ajustarlo de manera que, 1º la apertura-cierre de la luz coincida el centro de la linea, donde cambia la ralla de angulo, con el centro de la cruz de la pared y el ajuste de subida-bajada, quede la linea de la optica por debajo de la cruz de la pared unos 4-5 cms. Esto lo haria con el regulador electrico a la mitad, ASI siempre se esta a tiempo de bajarlo o subirlo si nos hemos quedado cortos y poder reajustarlos.

 

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estos es todo,amigoooooooosssssss!!!!!!!!!!!!

Perdona, pero cuando dices apertura-cierre quieres decir luces largas?

Cuando dices subida-bajada son las luces cortas?

Gracias.


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y ahroa digo yo , y que pasa para los que tenemos el restiling y queremso limpiar los faros ? estos creo que van sellados a la carcasa... bueno mevoy ala cma que miren que horas , nada sano...

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Bueno, visto que aun voy a tardar algo en poder ponerle unos faros del restyling, le hare la limpieza. Solo tengo una duda que no sale en el brico, es complicado sacar la grapas del vidrio o salen facil? cual es la manera para hacerlo?

 

S2

 

 

P.D. Esto es un pequeño brico escrito de como regular los faros. Aunque alguien se ha acercado bastante, le ha faltado un detalle. Sigue asi:

 

 

Primero hay que acercar el coche lo maximo posible a la pared, caso tocando y encender las cortas. Vereis que hace o tendria que hacer un dibujo iluminado de esta forma aproximada __/ __/ (bueno el segundo simbolo queda mas plano, es para que lo entendais). Ahora en la interseccion de las dos rallas que seria donde estaria la bombilla, lo marcais con una cruz en la pared, por ejemplo con tiza. Esto se hace para saber exactamente donde está el punto central de altura y de apertura-cierre de las opticas. A partir de aqui separais el coche de la pared en linea recta hacia atras (hacia adelante no podreis, eh, acordaros que está la pared, jejeje) unos 6-7 metros (lo suyo seria 10 mts pero igual el garaje no os da pa mas). Teneis que ajustarlo de manera que, 1º la apertura-cierre de la luz coincida el centro de la linea, donde cambia la ralla de angulo, con el centro de la cruz de la pared y el ajuste de subida-bajada, quede la linea de la optica por debajo de la cruz de la pared unos 4-5 cms. Esto lo haria con el regulador electrico a la mitad, ASI siempre se esta a tiempo de bajarlo o subirlo si nos hemos quedado cortos y poder reajustarlos.

 

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estos es todo,amigoooooooosssssss!!!!!!!!!!!!

 

Buena explicacion, y lo hago ASI salvo que me gusta abrir un pelín los faros (sobre todo cuando no se lleva xenon) para tener mejor visibilidad en curvas cerradas y luego salir a probar a ver si me gusta y si no reajustar un pelín.

 

 

 

 

salu2

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Buena explicacion, y lo hago ASI salvo que me gusta abrir un pelín los faros (sobre todo cuando no se lleva xenon) para tener mejor visibilidad en curvas cerradas y luego salir a probar a ver si me gusta y si no reajustar un pelín.

 

salu2

 

Si, tienes razon, por algun lado dicen de abrir 10 cms. la distancia entre faros. Yo es que este sistema lo lei hace lo menos 30 años en algun brico de revistas de coche tipo autopista.

 

S2

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Perdona, pero cuando dices apertura-cierre quieres decir luces largas?

Cuando dices subida-bajada son las luces cortas?

Gracias.

 

No. Generalmente cuando en una misma optica están tanto las cortas como las largas, aunque sean de bombillas separadas, se regulan juntas. Quiero decir que el reflector tanto de cortas como de largas estan unidos en una misma pieza y su movilidad para ajustarlos tambien.

 

La apertura- cierre me refiero a la distancia entre faros, osea que alumbren hacia la cuneta o hacia el centro de la carretera. La subida-bajada creo que está claro, que alumbren hacia el cielo o al asfalto.

 

La regulación siempre se suele hacer para que haya la mayor visualizacion de luz en la calzada sin deslumbrar al que viene de frente o al que esta delante de ti.

 

Esto igual lo explica mejor:

 

proyeccionpared.jpg

 

La interseccion de la linea verde horizontal con las rojas verticales seria la cruz realizada con tiza en la pared.

Otra recomendación que se me ha pasado es la de tapar un faro mientras se regula el otro para que no haya interferencias visuales.

 

S2

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Álguien ha limpiado por dentro los restyling???

 

Yo quité los dos, me hice un alambre gordo cubierto de plástico, en forma de L, para acceder al cristal de la luz de cruce (está al fondo). puse un paño enrollado y atado al extremo de la "L" y limpiacristales. salió bastante sucio el paño, y mira que está todo cerrado hermético...

 

Aún así no noté nada evidente de mejora. Las próximas bombillas serán las nightbreaker (osram)

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
Álguien ha limpiado por dentro los restyling???

 

Yo quité los dos, me hice un alambre gordo cubierto de plástico, en forma de L, para acceder al cristal de la luz de cruce (está al fondo). puse un paño enrollado y atado al extremo de la "L" y limpiacristales. salió bastante sucio el paño, y mira que está todo cerrado hermético...

 

Aún así no noté nada evidente de mejora. Las próximas bombillas serán las nightbreaker (osram)

 

 

Yo los e limpiado, los desmonte del coche, les quite las lamparas, el regulador de altura, la intalacion electrica y les meti dentro KH7 rebajado con agua, les puse las tapas y los agite con si fueran una coctelera, despues aclararlos varias veces, secarlos bien y a montarlos otra vez, lo e echo alguna vez mas en otros coches y quedan bien, siempre existe el riesgo de que si son muy viejos o ya estan algo quemados, se desprenda el cromado, yo e tenido suerte y no me a pasado.

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
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Hola increible porte, sin embargo no he podido desmontar los faros de las direccionales, me podrian indicar como hacerlo por favor

 

Tus faros son del restyling y van pegados con lo cual no puedes hacer la limpieza como sale aqui, y me parece que si quieres desmontarlos tienes que sacar el parachoques, por que van enteros con los intermitentes o direccionales como les llamas.

 

S2

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