kumbas Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Bueno, visto que aun voy a tardar algo en poder ponerle unos faros del restyling, le hare la limpieza. Solo tengo una duda que no sale en el brico, es complicado sacar la grapas del vidrio o salen facil? cual es la manera para hacerlo? S2 P.D. Esto es un pequeño brico escrito de como regular los faros. Aunque alguien se ha acercado bastante, le ha faltado un detalle. Sigue asi: Primero hay que acercar el coche lo maximo posible a la pared, caso tocando y encender las cortas. Vereis que hace o tendria que hacer un dibujo iluminado de esta forma aproximada __/ __/ (bueno el segundo simbolo queda mas plano, es para que lo entendais). Ahora en la interseccion de las dos rallas que seria donde estaria la bombilla, lo marcais con una cruz en la pared, por ejemplo con tiza. Esto se hace para saber exactamente donde está el punto central de altura y de apertura-cierre de las opticas. A partir de aqui separais el coche de la pared en linea recta hacia atras (hacia adelante no podreis, eh, acordaros que está la pared, jejeje) unos 6-7 metros (lo suyo seria 10 mts pero igual el garaje no os da pa mas). Teneis que ajustarlo de manera que, 1º la apertura-cierre de la luz coincida el centro de la linea, donde cambia la ralla de angulo, con el centro de la cruz de la pared y el ajuste de subida-bajada, quede la linea de la optica por debajo de la cruz de la pared unos 4-5 cms. Esto lo haria con el regulador electrico a la mitad, ASI siempre se esta a tiempo de bajarlo o subirlo si nos hemos quedado cortos y poder reajustarlos. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estos es todo,amigoooooooosssssss!!!!!!!!!!!! Perdona, pero cuando dices apertura-cierre quieres decir luces largas? Cuando dices subida-bajada son las luces cortas? Gracias. Responder
ASTURCOUPE Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 y ahroa digo yo , y que pasa para los que tenemos el restiling y queremso limpiar los faros ? estos creo que van sellados a la carcasa... bueno mevoy ala cma que miren que horas , nada sano... Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno, visto que aun voy a tardar algo en poder ponerle unos faros del restyling, le hare la limpieza. Solo tengo una duda que no sale en el brico, es complicado sacar la grapas del vidrio o salen facil? cual es la manera para hacerlo? S2 P.D. Esto es un pequeño brico escrito de como regular los faros. Aunque alguien se ha acercado bastante, le ha faltado un detalle. Sigue asi: Primero hay que acercar el coche lo maximo posible a la pared, caso tocando y encender las cortas. Vereis que hace o tendria que hacer un dibujo iluminado de esta forma aproximada __/ __/ (bueno el segundo simbolo queda mas plano, es para que lo entendais). Ahora en la interseccion de las dos rallas que seria donde estaria la bombilla, lo marcais con una cruz en la pared, por ejemplo con tiza. Esto se hace para saber exactamente donde está el punto central de altura y de apertura-cierre de las opticas. A partir de aqui separais el coche de la pared en linea recta hacia atras (hacia adelante no podreis, eh, acordaros que está la pared, jejeje) unos 6-7 metros (lo suyo seria 10 mts pero igual el garaje no os da pa mas). Teneis que ajustarlo de manera que, 1º la apertura-cierre de la luz coincida el centro de la linea, donde cambia la ralla de angulo, con el centro de la cruz de la pared y el ajuste de subida-bajada, quede la linea de la optica por debajo de la cruz de la pared unos 4-5 cms. Esto lo haria con el regulador electrico a la mitad, ASI siempre se esta a tiempo de bajarlo o subirlo si nos hemos quedado cortos y poder reajustarlos. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estos es todo,amigoooooooosssssss!!!!!!!!!!!! Buena explicacion, y lo hago ASI salvo que me gusta abrir un pelín los faros (sobre todo cuando no se lleva xenon) para tener mejor visibilidad en curvas cerradas y luego salir a probar a ver si me gusta y si no reajustar un pelín. salu2 Responder
Athabasco Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Buena explicacion, y lo hago ASI salvo que me gusta abrir un pelín los faros (sobre todo cuando no se lleva xenon) para tener mejor visibilidad en curvas cerradas y luego salir a probar a ver si me gusta y si no reajustar un pelín. salu2 Si, tienes razon, por algun lado dicen de abrir 10 cms. la distancia entre faros. Yo es que este sistema lo lei hace lo menos 30 años en algun brico de revistas de coche tipo autopista. S2 Responder
Athabasco Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Perdona, pero cuando dices apertura-cierre quieres decir luces largas?Cuando dices subida-bajada son las luces cortas? Gracias. No. Generalmente cuando en una misma optica están tanto las cortas como las largas, aunque sean de bombillas separadas, se regulan juntas. Quiero decir que el reflector tanto de cortas como de largas estan unidos en una misma pieza y su movilidad para ajustarlos tambien. La apertura- cierre me refiero a la distancia entre faros, osea que alumbren hacia la cuneta o hacia el centro de la carretera. La subida-bajada creo que está claro, que alumbren hacia el cielo o al asfalto. La regulación siempre se suele hacer para que haya la mayor visualizacion de luz en la calzada sin deslumbrar al que viene de frente o al que esta delante de ti. Esto igual lo explica mejor: La interseccion de la linea verde horizontal con las rojas verticales seria la cruz realizada con tiza en la pared. Otra recomendación que se me ha pasado es la de tapar un faro mientras se regula el otro para que no haya interferencias visuales. S2 Responder
Rauldiazz Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo no entiendo como se quitan los intermitentes,,,?,,alguien me dice como?,es que no puedo xD Responder
CarlosB5 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 los intermitentes van unicamente sujetos a presión con un cierre de plástico justo detrás, únicamente hay que tirar de la palanquita de plástico y ya salen Responder
B5_2.4V6 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Álguien ha limpiado por dentro los restyling??? Yo quité los dos, me hice un alambre gordo cubierto de plástico, en forma de L, para acceder al cristal de la luz de cruce (está al fondo). puse un paño enrollado y atado al extremo de la "L" y limpiacristales. salió bastante sucio el paño, y mira que está todo cerrado hermético... Aún así no noté nada evidente de mejora. Las próximas bombillas serán las nightbreaker (osram) Responder
Rauldiazz Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Valee, gracias y eso de regular??, si solo los kito y los limpio y los coloco ,,,se quedan igual que estaban no?,,o hay que regularlos? Responder
JFNAVARRO Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 mi faro esta sellado como puedo quitarlo Responder
Corcelrojo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Álguien ha limpiado por dentro los restyling??? Yo quité los dos, me hice un alambre gordo cubierto de plástico, en forma de L, para acceder al cristal de la luz de cruce (está al fondo). puse un paño enrollado y atado al extremo de la "L" y limpiacristales. salió bastante sucio el paño, y mira que está todo cerrado hermético... Aún así no noté nada evidente de mejora. Las próximas bombillas serán las nightbreaker (osram) Yo los e limpiado, los desmonte del coche, les quite las lamparas, el regulador de altura, la intalacion electrica y les meti dentro KH7 rebajado con agua, les puse las tapas y los agite con si fueran una coctelera, despues aclararlos varias veces, secarlos bien y a montarlos otra vez, lo e echo alguna vez mas en otros coches y quedan bien, siempre existe el riesgo de que si son muy viejos o ya estan algo quemados, se desprenda el cromado, yo e tenido suerte y no me a pasado. Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hoy me he atrevido y he realizado una limpieza de faros, queda bastante bien y iluminan mucho más, al menos mientras decido que poner los tengo bien bonicos xDD. Responder
bonf Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Buen brico, hoy he desmontado y limpiado los faros, vaya cambio... Responder
Charly_Mty Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola increible porte, sin embargo no he podido desmontar los faros de las direccionales, me podrian indicar como hacerlo por favor Responder
Athabasco Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola increible porte, sin embargo no he podido desmontar los faros de las direccionales, me podrian indicar como hacerlo por favor Tus faros son del restyling y van pegados con lo cual no puedes hacer la limpieza como sale aqui, y me parece que si quieres desmontarlos tienes que sacar el parachoques, por que van enteros con los intermitentes o direccionales como les llamas. S2 Responder
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