cco Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo calzo una 225/40 R18, de serie tenia Pirelli PZero Rosso y me duraron unos 40.000 km, desde mi punto de vista es una rueda muy deportiva, despues las cambie y puse Michelin Pilot Sport N1, son mas duras y me estan durando unos 4000-5000 km mas que las Pirelli, pero para mi gusto (en contra de lo que han dicho aqui) son muy ruidosas al ser mas duras, tambien puede ser q yo lo note mas al llevar perfil 40, y en cuanto agarre al ser mas dura desliza mas, por tanto, voy a volver a poner Pirelli PZero cuando tenga que cambiarlas. Segun tu conduzcion valora que te gusta mas, yo sinceramente le piso bastante y me gusta ir con rueda mas blanda para tener mejor agarre en curvas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Saludos Editado 5 de Septiembre del 2007 por cco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo calzo una 225/40 R18, de serie tenia Pirelli PZero Rosso y me duraron unos 40.000 km, desde mi punto de vista es una rueda muy deportiva, despues las cambie y puse Michelin Pilot Sport N1, son mas duras y me estan durando unos 4000-5000 km mas que las Pirelli, pero para mi gusto (en contra de lo que han dicho aqui) son muy ruidosas al ser mas duras, tambien puede ser q yo lo note mas al llevar perfil 40, y en cuanto agarre al ser mas dura desliza mas, por tanto, voy a volver a poner Pirelli PZero cuando tenga que cambiarlas.Segun tu conduzcion valora que te gusta mas, yo sinceramente le piso bastante y me gusta ir con rueda mas blanda para tener mejor agarre en curvas. Saludos Mucho me temo que poco tienen que ver las PilotSport1 con las PilotSport2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Puedes explicame la diferencia, porque asi me pensare si ponerle esas cuando tenga q cambiar gomas. Tu has tenido las N1? Un saludo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Puedes explicame la diferencia, porque asi me pensare si ponerle esas cuando tenga q cambiar gomas. Tu has tenido las N1? Un saludo Si,pero no puedo dar una opinion definitiva por varias razones,una es que las lleve solo atras combinadas con unas Bridgestone S-03Pole position alante y otra es que las llevaba montadas en unas BBS CH y me las robaron al mes de tener el coche... Durante el tiempo que las tuve,me gustaron bastante,pero claro,tampoco me dio tiempo a exigirles demasiado. :cry2: PilotSport1 vs PilorSport2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Viendo las fotos que has puesto, rectifico y te digo que mi ruedas son las Pilot Sport2, he comprobado el dibujo y son esas, asi que me reitero en la opinion que di, para mi gusto son mas duras y mas ruidosas que las Pirelli. Yo he tenido ambas y he comparado. Saludos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.