cco Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo calzo una 225/40 R18, de serie tenia Pirelli PZero Rosso y me duraron unos 40.000 km, desde mi punto de vista es una rueda muy deportiva, despues las cambie y puse Michelin Pilot Sport N1, son mas duras y me estan durando unos 4000-5000 km mas que las Pirelli, pero para mi gusto (en contra de lo que han dicho aqui) son muy ruidosas al ser mas duras, tambien puede ser q yo lo note mas al llevar perfil 40, y en cuanto agarre al ser mas dura desliza mas, por tanto, voy a volver a poner Pirelli PZero cuando tenga que cambiarlas. Segun tu conduzcion valora que te gusta mas, yo sinceramente le piso bastante y me gusta ir con rueda mas blanda para tener mejor agarre en curvas. Saludos Responder
cco Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Saludos Editado 5 de Septiembre del 2007 por cco Responder
SenecaTT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo calzo una 225/40 R18, de serie tenia Pirelli PZero Rosso y me duraron unos 40.000 km, desde mi punto de vista es una rueda muy deportiva, despues las cambie y puse Michelin Pilot Sport N1, son mas duras y me estan durando unos 4000-5000 km mas que las Pirelli, pero para mi gusto (en contra de lo que han dicho aqui) son muy ruidosas al ser mas duras, tambien puede ser q yo lo note mas al llevar perfil 40, y en cuanto agarre al ser mas dura desliza mas, por tanto, voy a volver a poner Pirelli PZero cuando tenga que cambiarlas.Segun tu conduzcion valora que te gusta mas, yo sinceramente le piso bastante y me gusta ir con rueda mas blanda para tener mejor agarre en curvas. Saludos Mucho me temo que poco tienen que ver las PilotSport1 con las PilotSport2. Responder
cco Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Puedes explicame la diferencia, porque asi me pensare si ponerle esas cuando tenga q cambiar gomas. Tu has tenido las N1? Un saludo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Responder
SenecaTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Puedes explicame la diferencia, porque asi me pensare si ponerle esas cuando tenga q cambiar gomas. Tu has tenido las N1? Un saludo Si,pero no puedo dar una opinion definitiva por varias razones,una es que las lleve solo atras combinadas con unas Bridgestone S-03Pole position alante y otra es que las llevaba montadas en unas BBS CH y me las robaron al mes de tener el coche... Durante el tiempo que las tuve,me gustaron bastante,pero claro,tampoco me dio tiempo a exigirles demasiado. :cry2: PilotSport1 vs PilorSport2 Responder
cco Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Viendo las fotos que has puesto, rectifico y te digo que mi ruedas son las Pilot Sport2, he comprobado el dibujo y son esas, asi que me reitero en la opinion que di, para mi gusto son mas duras y mas ruidosas que las Pirelli. Yo he tenido ambas y he comparado. Saludos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.