gleback Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos, parece ser que tengo un problema con el contacto de arranque de mi A3 2.0 TDI. Cuando pongo la llave en la 1ª posición para precalentar, arranca directamente. Si quiero precalentar tengo que mover la llave muy, muy despacito a la primera posición. ¿Os ha pasado alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Pues no me ha pasado nunca, no sé si sera malo o no, pero por si acaso llévalo a que lo miren, para quedarte tranquilo, porque muy normal creo que no es. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 efectivamente,no necesita precalentamiento ni se enciende ningun piloto. Ojo si se encendera el piloto de precalentamiento durante 3 seg si la tº es inferior a 12 ºC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gleback Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 efectivamente,no necesita precalentamiento ni se enciende ningun piloto. Ojo si se encendera el piloto de precalentamiento durante 3 seg si la tº es inferior a 12 ºC Mi coche tiene 2 años y medio y siempre a necesitado precalentamiento, como todos vaya. Entiendo que se habrá roto alguna chorradita del bombín y lo tendré que llevar al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Estas diciendo que sin darle a tope a la llave el motor de arranque se pone a funcionar? pero eso no puede ser bueno, no es normal, en la primera posición se encienden todos los chivatos y tal y entra corriente y luego cuando empujas a la llave entonces el motor de arranque arrea, si tu lo pones en la primera posición y se pone a dar vueltas el motor de arranque es que pasa algo chungo, no? o es que no he entendido yo bién lo que dices o es que mi coche es distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 en un diesel tienes siempre q esperar al precalentamiento xq te lo cargaras empezando x la bomba! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Bueno que flipante jajaja, que te miren eso urgentemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Hola a todos, parece ser que tengo un problema con el contacto de arranque de mi A3 2.0 TDI. Cuando pongo la llave en la 1ª posición para precalentar, arranca directamente. Si quiero precalentar tengo que mover la llave muy, muy despacito a la primera posición. ¿Os ha pasado alguna vez? Según leo lo que le pasa a tu coche, eso es imposible. Si en la primera posición arranca directamente, a tu coche le entraría el motor de arranque todo el rato (y en 5 segundos quemado). Y si retornas la llave a posición "0" el motor supongo que se para... o ahora mismo sigue en marcha, jeje. Tiene que tener un punto la llave donde sólo se desplace "venciendo" un muelle y ese es el punto de arranque, después retorna a la posición "1" que es el contacto y es donde se enciendan los pilotos y hace el precalentamiento. Si tu coche va como dices, el motor de arranque estaría quemado ya, pero si no va fino... no te la juegues y arreglalo o te cargarás algo. Saludos!! Editado 31 de Agosto del 2007 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.