kimi2904 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 La cuestion es que mi email da pie a errores y curiosamente recibo mensajes para una tal Marion Marcet y una Miriam Marcet. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no lo he conseguido. Bueno al grano: Responder
jmtopu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ja ja ja... El tratamiento del color que tienen me gusta mucho... le dan un aire diferente :lol2: Responder
CHARLY® Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Al fontanero le doy dos telediarios para que lo enculen . S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Un tecnico en prevencion de riesgos laborales como yo no puede mirar estas imagenes sin echarse a temblar! Sobretodo en la del antenista... La del fontanero sin comentarios. A priori le pronostico "golpe en la cabeza con posible traumatisco craneoencefaNalico" Muy buenas la verdad. Las reenvio con tu permiso al colectivo de PRL! Responder
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Creo que ese mail se llama profesiones arriesgadas.... Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Si un técnico en prevención de riesgos laborales viera esas situaciones.... El fontanero la va buscando....jaja Un saludo!!! Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Amigo kimi, me temo que ya las hemos visto por aquí... , pero vale la pena recordarlas para no meter la pata... Responder
jmtopu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 "Más vale fontanero desprevenido que fuga por las cañerias..." Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Creo que es Repost ya que eso lo tenía desde hace muchísimo tiempo EDITO: se llamaba OFICIOS PELIGROSOS y si no recuerdo mal el que más gracia hizo fué el del pobre fontanero Editado 30 de Agosto del 2007 por M_GORDON Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Creo que es Repost ya que eso lo tenía desde hace muchísimo tiempo Sip, creo que ese post lo abrió Cascadeur hace unos meses. Muy bueno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Claro claro... la típica excusa del mail de Marion y Miriam Marcet... yaaaa!! Responder
Gozzu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 molan estas equivocaciones, pero mola más la que le pasó a un colega cuando estabamos viendo un rallye, que le llegó un mms de una tipa desnu** delante del espejo, y aun hoy sigue sin saber quien es Responder
kimi2904 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Repostttttt <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.