Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La cuestion es que mi email da pie a errores y curiosamente recibo mensajes para una tal Marion Marcet y una Miriam Marcet. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no lo he conseguido.

Bueno al grano:

att95hh6nt3.jpg

attam14znp1.jpg

Publicado

Ja ja ja...

El tratamiento del color que tienen me gusta mucho... le dan un aire diferente :drooling::lol2: :lol2:

Publicado

Un tecnico en prevencion de riesgos laborales como yo no puede mirar estas imagenes sin echarse a temblar! Sobretodo en la del antenista...

La del fontanero sin comentarios. A priori le pronostico "golpe en la cabeza con posible traumatisco craneoencefaNalico" :drooling:

Muy buenas la verdad. Las reenvio con tu permiso al colectivo de PRL! :lol2:

Publicado

"Más vale fontanero desprevenido

que fuga por las cañerias..."

:drooling::lol2::lol2:

Publicado (editado)

Creo que es Repost ya que eso lo tenía desde hace muchísimo tiempo

EDITO: se llamaba OFICIOS PELIGROSOS y si no recuerdo mal el que más gracia hizo fué el del pobre fontanero

Editado por M_GORDON
Publicado

molan estas equivocaciones, pero mola más la que le pasó a un colega cuando estabamos viendo un rallye, que le llegó un mms de una tipa desnu** delante del espejo, y aun hoy sigue sin saber quien es

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.