audibaby Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) ola, aver, despues de poner el tema este en el foro de electricidad y recibir pocas ayudas... aver si aqui me echais un cable: - La luz de mi cenicero no funciona: Los fusibles estan todos bien, se supone que el fusible de la luz del cenicero (nº15) estan en el lateral izqdo del conductor no?? pues esos estan todos bien.. - La bombilla del cenicero como sale? es facil comprobar si esta fundida? esq la meneo pero me da cosa roperla.. Editado 30 de Agosto del 2007 por audibaby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 es muy facil. -sacas el cerquillo de la palanca de cambio -sueltas los dos tornillos de tork que hay abajo -tiras del conjunto -desconectas el cable y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 pero como compruebo si funciona la bombilla luego?? con una pila y unos cables? :ranting2: porque los fusibles estan bien creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.