val_rosso Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Información del nuevo A4. http://www.km77.com/00/audi/a4/t01.asp Responder
DCC-rS6 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Tiene muuuuy buena pinta..., tanto de imagen interior/exterior como, a priori, de motorizaciones. De todas maneras, habrá que ver cómo salen las primeras unidades; será entonces, cuando empiecen a salir pequeñas cosas a desarrollar/perfeccionar (como en casi todos los modelos nuevos) y podamos dar una valoración más contundente sobre este modelo. Saludos! Responder
16fsi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Guauuu!... Me gusta... Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Me gusta mucho el A4 nuevo, pero por ahora me quedo por el A3. Sólo tiene dos añitos, y no tengo el dinero...jajajaja!!! Un saludo!! Responder
val_rosso Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo tambien pienso que es muy bonito........la forma de esos faros delanteros, que ya fue un acierto en el anterior y la trasera impecable....se lo va a poner difícil al a6. Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 :clap1: :clap1: pero creo deberian haber estirado el 2.0 TDI de 143 cv hasta los 150 cv y ofrecer el navegador con pantalla tactil que Toyota ya lo hace, claro asi ha superado ya en ventas a la General Motors......... S2. Responder
AudiSportB Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A mi tambien me gusta, se asemeja mucho al A 5, pero parece que viene bastante equipado. Otro link que lo analiza: http://www.auditeam.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=113 Responder
makaha Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 El lateral me recuerda mucho mucho al BMW serie 3 Responder
SenecaTT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Me encanta,pero como dicen por ahi,deberian haber estirado el 2.0TDI hasta 150cv por lo menos. Responder
Galder Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho el nuevo A4. Los faros de xenon con los diodos son . La verdad es que ahora Mercedes y BMW tienen un papelon, porque yo creo que el A4 es un superventas claro. Respecto a las motorizacion, coincido con todos vosotros en que deberian haber estirado mas ese 2.0TDI. Por cierto, en un futuro montara el 2.0TDI de 204cv? Se sabe algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.