lui21 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hago mi presentacion en este foro. Soy luis, vengo siguiendo este foro desde hace tiempo y llevo registrado unos cuantos meses, y ya hace tiempo cree un post referente a la compra de un audi TT. Curioso que meses mas tarde me dedique a vender coches de esta marca. Y por eso es que he pensado en participar mas en este foro. Espero seguir aprendiendo, y como no, ayudar en la medida de lo posible. Un saludo chicos. PD: ahhh por nick algunos sabran que provengo del foro "debates.coches.net" Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Welcome to ASI, abróchate el cinturón que hay muchas curvas peligrosas...Buen viaje... Responder
Gozzu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 bienvenido al foro Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido lui21 :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 pues nada bienvenido al foro Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro, si trabajas en Audi podrás resolvernos alguna que otra duda, y tú podrá estar cerca del usuario y del potencial comprador. Eso por no decir que si te curras los descuentos vas a vender bastantes coches en el foro Responder
pachito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 BIENVENIDO, Poco a poco irás descubriendo un foro distinto a los demás, aquí encontarás amigos y buena gente dispuesta a ayudarte en todas las dudas que tengas acerca de tu Audi e incluso a echarte una mano en algún momento que la necesites. Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!!!! Responder
el nano Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido!!!! Responder
Mendy Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido a ASI lui21 Lo nuestro va a ser una relación colateral... Tú disfrutas de nuestra grata compañía y nosotros te coseremos a preguntas sobre nuevos lanzamientos, descuentos, etc.... :clap1: :clap1: :clap1: Es broma!!! jajaja Un saludo desde Asturias Responder
REAL Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 bienvenido al foro :ranting2: Responder
lui21 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 muchas gracias por la bienvenida chicos, ya estoy haciendome con este nuevo foro, que guarda muchas saemejanzas con el otro en el que estoy. Voy a currarme una firmita ahora mismo. Y bueno, ya que me vais a coser a preguntas jajaja.....espero que alguno que otro si que pueda vender!!! un saludete chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.