jfk-oooo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Pero en el A6... lleva tapa dura debajo del cristal?. Me temo que si: el panel solar lleva un circuito electrico debajo de las celulas y no puede ser transparente. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 En el A8 si que va tapizado totalmente por debajo del cristal...se va deslizando con el propio cristal el recorrido que tu le marques (ah, yno tiene opción de abrirse la parte de atrás (en plan deflector...no sé como explicarlo...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Pero en el A6... lleva tapa dura debajo del cristal?. Me temo que si: el panel solar lleva un circuito electrico debajo de las celulas y no puede ser transparente. Salu2 No, me refería al normal. Al que no lleva células solares. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto1987 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola yo tengo ese tipo de techo i no Savia para que era esa placa solar que yeba el cristal por eso me metido aquí Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo lo tengo y la verdad que venía de techo del A4 y este es una maravilla, el único contra es que el tapizado va fijo, pero por lo demás encantado. Eso sí, yo en invierno lo he desconectado, no sé si funciona por temperatura o por sol, así que desconectado y listo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto1987 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo lo tengo y la verdad que venía de techo del A4 y este es una maravilla, el único contra es que el tapizado va fijo, pero por lo demás encantado. Eso sí, yo en invierno lo he desconectado, no sé si funciona por temperatura o por sol, así que desconectado y listo. Un saludo El que as desconectado serjio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo lo tengo y la verdad que venía de techo del A4 y este es una maravilla, el único contra es que el tapizado va fijo, pero por lo demás encantado. Eso sí, yo en invierno lo he desconectado, no sé si funciona por temperatura o por sol, así que desconectado y listo. Un saludo El que as desconectado serjioEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk La función solar. No sé dónde leí, que en invierno si le da el sol también se pone a funcionar el ventilador, con lo cual ahora con el fresco es más agradable que haya algo de calor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto1987 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Como se desconecta esa funcion Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Como se desconecta esa funcion Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si no recuerdo mal, en el climatizador, en setup viene para activar o desactivar la función del techo solar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto1987 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 No tengo ni idea tío yebo con este coche 3 semanas i me keda mucho por aprender Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 No tengo ni idea tío yebo con este coche 3 semanas i me keda mucho por aprender Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo llevo poco más que tú con el, así que estoy muy pez aún... No sé si en todos los climatizadores está la opción, pero mira si en el climatizador tienes un botón setup, pues si lo tienes ahí viene la opción de desactivarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto1987 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 No viene pero gracias si te puedo ayudar en algo dimelo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.