alcoscar Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Antes de nada hola a todos y en especial a los que teneis la paciencia de ayudar a los que como yo estamos un poco verdes en algunos temas. Mi pregunta es la siguiente: he visto que en algun apartado hay manuales de como instalar un Parrot CK3100, o de como instalar el Bluetooth original de audi, (por cierto, enhorabuena por los manuales, una pasada de verdad), pero... se pueden realizar llamadas desde el RNS-E a traves del parrot? Gracias a todos y enhorabuena por el foro. Responder
Mark Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Antes de nada hola a todos y en especial a los que teneis la paciencia de ayudar a los que como yo estamos un poco verdes en algunos temas.Mi pregunta es la siguiente: he visto que en algun apartado hay manuales de como instalar un Parrot CK3100, o de como instalar el Bluetooth original de audi, (por cierto, enhorabuena por los manuales, una pasada de verdad), pero... se pueden realizar llamadas desde el RNS-E a traves del parrot? Gracias a todos y enhorabuena por el foro. No. Para realizar llamadas a traves del RNS-E, debes tener comunicacion con el BT, y hoy por hoy, solo la hay con el Original de Audi. Saludos y bienvenido Responder
alcoscar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gracias Marc, por tu bienvenida y tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.